La multipremiada serie Beasts of Burden tiene nueva miniserie, y nuevo dibujante.

Dorkin y sus perros

04/06/2018

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

beastsofburdencovDark Horse anuncia para Agosto el primer episodio de Wise Dogs and Eldritch Men, la nueva miniserie de Beasts of Burden, que se extenderá a lo largo de cuatro entregas.

La principal novedad es que esta vez los guiones de Evan Dorkin no se complementarán con los dibujos de Jill Thompson, sino que llega para hacerse cargo de la faz gráfica Benjamin Dewey. Una pena, porque buena parte del éxito (y de los ocho premios Eisner) que cosechó Beasts of Burden tenían que ver con el impactante trabajo de la Colo.

En el nuevo arco argumental, Dorkin nos presenta a los Wise Dogs, un grupo de heroicos canes cuya misión es limpiar un barrio de Pennsylvania, plagado de hechos sobrenaturales, aparentemente inconexos, entre ellos una salamandra y una horda de mutantes al acecho. Pronto aparece un vínculo entre estos disturbios, y eso lleva a nuestros héroes a un pueblito en las montañas, habitado por un culto de brujos ambientalistas, que descubrieron la existencia de una “Blood Lure”, que atrae a las fuerzas ocultas, criaturas y muchos horrores más hacia Burden Hill.

Humor, terror y emociones, en una historieta que no se parece a ninguna otra.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Más de 20 años y todavía no leí ni una página de Milk & Cheese, pero esto parece estar bastante lejos de ese estilo.

    Comentarios

    Miguel

    09/06/2018 - 04:19

  • Que vuelva Foofur. O mejor no. Seguro que lo transformarían en un caniche y lo harían jugar con gatitos o disfrutar de un picnic como en los tiempos de Horacio y Clarabella.

    Comentarios

    Nomade

    07/06/2018 - 23:08

  • ¿Esta miniserie sería la tercera? ¿La primera es una miniserie o una novela gráfica? En cuanto al trabajo de Thompson creo tener un recuerdo medio bleh en su participación en Sandman.

    Comentarios
    • Esta vendría a ser la segunda historia larga serializada. Pero hay un montón de historias cortas, también.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      05/06/2018 - 15:53