El sello Maten al Mensajero acaba de publicar la nueva novela gráfica de Camila Torre Notari.

El ángel felino

31/07/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

angel_negro_tapa-final-recorte-en-baja1-e92c9fd7fc4bd0a9ec15269989139864-640-0El sello Maten al Mensajero acaba de publicar El Ángel Negro, la nueva novela gráfica de Camila Torre Notari.

Se trata de una historia mágica y cautivante acerca del amor por las mascotas, un libro que no se puede soltar hasta llegar a la última página y que -si tenés gatos- seguro vas a querer leer más de una vez. El libro ofrece 104 páginas en bitono con portadas a color y ya se consigue en librerías y comiquerías a $ 390.

Dijo Caro Chinaski:

“Esta es la historia de todos los que amamos a los animales. Y de las madres que tienen que bancar a sus hijos que aman a los animales, que son el 99,9 por ciento de los hijos. ¿Y acaso no es la mascota un poco nuestro primer hijo? ¿Una práctica, muchas veces negligente, de lo que significa hacerse cargo de otro? Bueno, este es un libro también sobre eso: cómo hacerse cargo de alguien más por primera vez. “El ángel negro” se mete en tu vida ronroneando y se queda. Se acomoda en cualquier rinconcito que habilitemos y nos espera. No importa si te lo regalan o lo elegiste, lo leés en un toque y sin parar, después te sigue y se te queda pegado para siempre.”

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Todavía no entiendo el criterio que tiene Maten al mensajero para publicar historieta. Está perfecto que lo haga, pero la calidad promedio de lo que publica es de malo para abajo. Por supuesto que hay destacadas excepciones, pero son las menos.

    Comentarios