El ídolo marplatense armó un libro que sólo existe en soporte digital, con bocetos, ideas descartadas y tiras inéditas.

El backstage de Gustavo Sala

02/07/2020

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

cuadernos-salaCuadernos Violentos es el nuevo libro virtual de Gustavo Sala, que no es otra cosa que un pdf donde el ídolo recopila bocetos de sus tiras (publicadas en medios como Página 12, Barcelona, Rolling Stone, Los Inrockuptibles y otros), bocetos de tiras nunca publicadas, ideas bocetadas que nunca completó y quedaron abandonadas, pruebas de tapas de sus libros, dibujos sueltos y cosas que encontró revisando los cuadernos donde escribe y dibuja las ideas que se me van ocurriendo.

El verdadero backstage a ese gran festival del humor que es la obra de Gustavo Sala, en 200 páginas que merecen un lugar, no en tu biblioteca, pero sí en tu disco rígido. Cuadernos Violentos se puede comprar a través de la cuenta de Instagram @tintadown o contactando al autor a través de esta dirección de e-mail: gustavohernansala@gmail.com.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Si no hay forma física no hay desembolso.

    Comentarios

    J. Bencomo

    03/07/2020 - 15:28

    • Lxs tipxs tienen sus extras vendiendo en ferias/convenciones y con esto de la pandemia se cortó todo eso. Esto es bancarles de alguna forma (modesta) su laburo…hay que tener un poco de solidaridad en este momento…

      Comentarios

      Shotaro

      11/07/2020 - 21:34