Marvel anuncia un tercer título mensual de los Inhumans, muy enganchado con Secret Wars, y uno ya siente que lo están esquilmando.

El choreo es inhumano

31/01/2015

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Inhumans-Attilan-Rising-1-Cover-a6403Como no podía ser de otra manera, el mega-evento Secret Wars va a generar varios tie-ins, para hacer más complejo (y lucrativo) el rompecabezas.

Para Mayo, Marvel anuncia el número 1 de Inhumans: Attilan Rising, una nueva serie mensual (la tercera) centrada en los Inhumans. Esta vez, el guionista será Charles Soule, quien tiene a su cargo la revista Inhuman, acá en equipo con el ignoto dibujante John Timms.

Los protagonistas van a ser Medusa y Black Bolt, acerca de los cuales dice Soule “Me estoy diviertiendo mucho con el desarrollo de la relación entre ellos en Inhuman, pero está bueno sacudir todo un poco, y repensarlos de otro modo para Attilan Rising”. Como consigna de la serie, además de mucha interrelación con Secret Wars, Soule promete “drama inmenso, espionaje, glamour, acción, traiciones, sabotajes y la certeza de que no se va a parecer a ninguna otra serie de las que se están publicando”.

También para Mayo se anuncia la miniserie Ultimate End, en la que Brian Michael Bendis y Mark Bagley incursionan por última vez en el Universo Ultimate para cerrar un par de puntas colgadas, apagar las luces y preparar todo para el colapso y la posterior fusión con el Universo 616.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: