Como sucede cada cuatro años, el maestro Francisco Ibáñez le dedica un álbum de Mortadelo y Filemón a los próximos Juegos Olímpicos.

El clásico olímpico

23/03/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

91yR5gDflkLComo cada cuatro años, los incombustibles Mortadelo y Filemón (íconos máximos de la historieta humorística española) vivirán sus aventuras en las olimpiadas. En esta ocasión en Tokio 2020, a donde el Súper les envía a una misión peligrosísima, ya que no tenía a su disposición a ningún otro agente de la T.I.A. Las múltiples meteduras de pata de Mortadelo y Filemón, harán muy complicado resolver la misión encomendada.

La nueva aventura creada por el maestro Francisco Ibáñez está lista para explotar en un álbum de 48 páginas, a todo color y en tapa dura, que será el Vol.204 de la colección Magos del Humor, de Ediciones B. La aparición del álbum está prevista para el 1º de Abril, pero es muy probable que la pandemia del Coronavirus obligue a reprogramar el lanzamiento para más adelante.

¿Y los Juegos Olímpicos de Tokio, qué onda? ¿Se hacen o se suspenden? Todavía no se sabe. Me imagino a Ibáñez pensando nuevos chistes acerca de una Olimpiada que se juega en medio de una pandemia, con los atletas infectados contagiándose enfermedades unos a otros…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: