Un crossover entre Superman y Action Comics empieza a develar el misterio de Mister Oz, personaje clave del Rebirth de DC.

El extraño mundo de Oz

13/02/2017

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

SM_Cv18_dsDurante el mes de Marzo, las dos series principales protagonizadas por Superman se van a entrelazar para una historia llamada “Superman Reborn”, en la que se nos revelarán impactantes secretos vinculados con el enigmático Mr.Oz, uno de los personajes clave del Rebirth de DC.

La saga se inicia en el nº18 de Superman y abarca también el nº19 de esa serie y los nºs 975 y 976 de Action Comics. El arco está co-escrito por Peter Tomasi y Patrick Gleason y será este último el encargado de dibujar por lo menos el primer episodio.

Mr. Oz está detrás de varias movidas turbias, entre ellas la desaparición de algunos personajes muy poopulares, y fue el que le dijo a Superman “Vos y tu familia no son lo que ustedes creen ser. Y tampoco lo era el Superman caído”. Ahora, uno de los prisioneros de Oz escapa y desencadena una serie de sucesos que -según dicen- terminará en tragedia para Lois y Superman.

¿Serán tan obvios de revelarnos que Oz es en realidad Ozymandias? Ya nos enteraremos…

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Hola Andres!! Mr. Oz tendra un estilo como lo tuvo Libra en Final Crisis, rescatar un personaje olvidado y darle chapa? Sera The Hooded One (Earth-Four) (Charlton Comics)??? Te paso la data http://dc.wikia.com/wiki/Hooded_One_(Earth-Four) Perdon si pudiera ser spoiler pero no existe info del personaje y ni en formato digital se los puede conseguir los comics como para tener un indicio de el.

    Comentarios

    MXM

    15/02/2017 - 21:14

  • Si Andres, son tan obvios. Pero no será en esta saga donde se revelará eso. Sino que esto sigue para rato. Este crossover mas que nada viene retconear la historia de Superman para que encaje en el universo post-rebirht.

    Comentarios

    Juan Napier

    13/02/2017 - 12:49