Marvel revela los planes para el evento con el que festejará la llegada del 2020... ¿y el fin de Tony Stark?

El futuro llegó

19/10/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

74596689_10220834100421967_8926695899573256192_nAlgo adelantamos acerca del regreso de Iron Man 2020 para coincidir con el inicio del año que empieza en unos meses, pero ahora la información está mucho más completa.

Sabemos que el nº19 de Tony Stark: Iron Man (previsto para Diciembre) va a ser el último de esta serie. En Enero tendremos el nº1 de Iron Man 2020, una mini-serie de seis episodios co-escrita por Dan Slott y Christos Gage, con dibujos de Pete Woods, que además funcionará como columna vertebral de un evento que a partir de Febrero se va a ir ramificando para sumar también miniseries de Force Works, Machine Man, Rescue, Iron Heart y Weapon.Exe. Todavía no se sabe qué autores van a estar a cargo de estas publicaciones accesorias.

Pero sí se dio a conocer bastante acerca del argumento de la saga. Lo más importante es que en Diciembre, el nº19 de Tony Stark: Iron Man nos va a mostrar un final bastante definitivo para nuestro industrial favorito. A lo largo de Iron Man 2020 quien va a estar bajo la armadura va a ser Arno Stark, el hermano perdido de Tony. A él le tocará combatir la Rebelión de los Robots, que combate por el establecimiento de derechos para las inteligencias artificiales. El reclamo escalará hacia un peligro real y temible para la humanidad, y junto a Arno entrarán en combate War Machine, Rescue y Ironheart. La rebelión de los robots también tendrá papeles destacados para varias caras artificiales y conocidas para los lectores de larga data de Marvel, como Machine Man, Jocasta, Vision, Albert (el Wolverine cibernético), Elsie-Dee, Machinesmith, los LMDs de Nick Fury, Death’s Head, el Mad Thinker y su Androide, Quasimodo, H.E.R.B.I.E., los Dreadnaughts, Brynocki, Alkhema y M-11.

Y claro, con ese elenco, empieza a tener sentido que Slott y Gage necesiten más de seis episodios para narrar toda la saga…

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: