Se viene el manga de Back to the Future, nada menos que con Yusuke Murata y Bob Gale al frente del proyecto.

El manga de McFly

12/02/2018

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

back-to-the-future-manga-visualBack to the Future, la gloriosa trilogía de películas creada por Bob Gale y Robert Zemeckis, será adaptada una vez más al comic, pero esta vez en Japón, para que se convierta en un manga.

El propio Bob Gale (productor y guionista de las películas) va a estar a cargo del guión y la dirección del manga, mientras que el dibujo será responsabilidad del consagradísimo Yûsuke Murata, dibujante de Eyeshield 21 y del mega-hitazo One-Punch Man. Murata ya hizo declaraciones acerca de su entusiasmo para el proyecto… y de lo difícil que le resulta darle a su protagonista los rasgos faciales de Michael J. Fox.

El manga recontará el argumento del primer largometraje, sumando algunas escenas totalmente inéditas. La serialización será online, en el sitio Kono Manga ga Sugoi!, mientras que los tomos recopilatorios se publicarán en soporte físico, a través de la editorial Takarajimasha, a partir del 20 de Abril.

Si sos fan de Marty McFly y el Dr. Emett Brown, empezá a rezar para que esto se traduzca al castellano.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • No acepto Marty y al Doc fuera de Sagrada Trilogía.Había necesidad?

    Comentarios

    pilomero

    12/02/2018 - 11:59

    • Noooothing is sacred, back then or now! Everything’s wasted, is that all there is? is that it now? Judas my guide, whispers in the night!

      Comentarios

      defender

      12/02/2018 - 14:31