La exitosa serie de Robin Wood y Carlos Gómez vuelve a editarse en nuestro país.

El regreso de Dago

29/12/2012

| Por John Doe

6 comentarios

La editorial Comic.ar lanza en Argentina una colección de 12 libros con las historias más importantes de Dago, el gran personaje creado en 1981 por los geniales Robin Wood y Alberto Salinas, que hace más de 10 años dejó de editarse en nuestro país mientras es furor en Italia.
Hoy, el personaje retoma su edición Argentina con episodios inéditos dibujados por Carlos Gómez, ganador por su labor en la serie, al igual que el guionista, del prestigioso premio Yellow Kid.
Los tres primeros libros de esta colección presentarán la saga del Saqueo de Roma y estarán a la venta en comiquerías y librerías de Capital y GBA en los próximos días, y en el circuito turístico de kioscos durante el verano.
El primer tomo ofrecerá 128 páginas en blanco y negro a $ 45. Los siguientes mantendrán el precio, pero tendrán 96 páginas.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Alguna novedad de cuando salen los otros 9 libros? Saludos!

    Comentarios

    Ariel Saravia

    17/06/2013 - 14:58

  • Para elchispa… Si leés bien empiezo el comentario con «estaría»… Es más una expresión de deseo que un pedido, a quien carajo de Comic.ar le importa lo que podamos pedir acá..?? Simplemente leí toda esa etapa y me parece muy buena, nada más, de lo «nuevo» del personaje no leí nada, tené en cuenta que cada episodio de aquella éopca tiene 10/12 páginas, o sea que en 12 libros de 96 páginas podrían recopilarse buenas historias «clásicas»…

    Comentarios

    ethanhunt

    01/01/2013 - 22:20

  • ¿Algo de Savarese? Deberían editar TODO Savarese, completo.

    Comentarios

    Arturo_Despistado

    01/01/2013 - 08:26

  • ethanhunt tu comentario parece una remake de los correos de las DC Perfil de los 90, donde la gente pide publicaciones por que sí. Para que se publiquen 180 episodios de un comic en argentina (sea del origen y nacionalidad de fuese) debería el mismo convertirse en el mayor éxito editorial de las últimas tres décadas al menos. ¿Qué comic llegó al número 150 en publicación local? Ni las editoriales que los publican duran tanto. Un par de anitos y a la lona. Pienso en Simbolo, Comic Press, entre otras.

    Comentarios
  • Estaria bueno que editen algo de savarese, no?

    Comentarios

    Cristophago

    31/12/2012 - 12:49

  • Estaría bueno que re publiquen los primeros 130 y pico episodios, los que salieron allá por los ’80s en la Nippur Magnum, con una buena edición, buen papel, color, etc. Esos para mí fueron gloriosos… Después le perdí el rastro al personaje, ni idea de lo que anda haciendo ahora… Material para una nota, quizás..???

    Comentarios

    ethanhunt

    30/12/2012 - 17:50