El sello Berger Books de Dark Horse anuncia una nueva serie con equipo creativo de recontra-lujo.

El Reino Invisible

07/01/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

invisible_kingdom_cover_-_publicity_-_p_2018El sello Berger Books de Dark Horse anuncia para Marzo el nº1 de una nueva serie regular titulada Invisible Kingdom, a cargo de un equipo creativo de recontra-lujo. Escribe nada menos que la multi-premiada G.Willow Wilson (la guionista que la rompiera en Ms. Marvel y ahora está en Wonder Woman) y dibuja el increíble Christian Ward, ganador del Eisner por su trabajo en Black Bolt.

Invisible Kingdom es una saga de ciencia-ficción ambientada en un sistema estelar remoto, centrada en dos mujeres; una joven acólita religiosa y una piloto de cargas curtida y amargada. Ambas se verán enredadas en una vasta conspiración urdida por el lider de la religión dominante del sistema y la mega-corporación que controla a la sociedad. Huyendo de represalias de ambos lados, este improbable par de rebeldes se arriesgará a sumir al mundo en la anarquía con tal de revelar la verdad. Pero cuando tus propias creencias te traicionan, ¿qué opciones te quedan?

Atenti con esto, que tiene todas las fichas para ser la nueva Saga.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • A mi Saga no me impactó tanto, puede que por el simple hecho del hype que la rodeaba, así que creo que no miento si digo que a esto le tengo más fe.

    Comentarios

    cambiaformas

    08/01/2019 - 01:47