Una vez más, Hawkeye se pone al frente de un grupo de Avengers con sede en el área de Los Angeles.

En el Oeste está el agite

21/05/2018

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

32806152_10216645639553063_7574655124098777088_n24 años después de la disolución del equipo original, Marvel publicará a partir de Agosto una nueva serie titulada West Coast Avengers, dentro de la movida Fresh Start.

Una vez más, la ciudad de Los Angeles se quedó sin superhéroes y allá va Kate Bishop (la Hawkeye jovencita) a formar un equipo para protegerla. La secundan su mentor (Clint Barton, el Hawkeye original), America Chavez (su ex-compañera de los Young Avengers), su novio Johnny (conocido también como Fuse), el siempre zarpado Quentin Quire y Gwenpool. La plata para bancarse y la casa donde vivirán la obtendrán a cambio de protagonizar un reality show… una mala idea que cuando la aplicaron los New Warriors tuvo consecuencias funestas.

El guionista será Kelly Thompson (que ya tuvo a su cargo la serie de Hawkeye y conoce muy bien a Kate y Clint) y los dibujos estarán a cargo de Stefano Caselli, que estuvo hasta hace muy poquito acompañando a Brian Michael Bendis en la serie de Iron Man.

 

Ojalá se logre un buen equilibrio entre aventura y comedia.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Serie al pedo, me parece. Hace unos años atrás, le preguntaron no se si a Hickman o a Bendis (o algún otro peso pesado en la franquicia) si entre tanto título de los Avengers, iba a haber uno dedicado a los WCA y tiró algo así que como que era un concepto pasado de moda, que no iba de la mano con los tiempos que corren. Y no estaba errado, me parece. Esto de hacer un “Hawkeye + 4 o 5 más” se puede hacer pero no como WCA… ponele Guardians of L.A., Coastwatch u otro nombre de morondanga… pero usar un nombre ochentoso, que tenía sentido en esa época, con estos personajes, no sé, me parece que no va… ¿donde están Wonder Man, Vision, War Machine, Iron Man, Wasp, Scarlet Witch, Thing, Mocking Bird, Moon Knight, Hank Pym,U.S.Agent? Esos son los WCA, no estos (por ahi, sin Clint, podrían ser unos nuevos Young Avengers… pero el título de WEST COAST AVENGERS les queda enorme)

    Comentarios

    Knightwing

    22/05/2018 - 00:34

  • “Ojalá se logre un buen equilibrio entre aventura y comedia”, no viejo, ahí tenés la influencia del cine en el comic. De a poco se va idiotizando todo. Dentro de poco vamos a tomar un comic de Thor y va a venir con “chistes tan graciosos” como los del cine.
    Es un vacío de contenido y una violación del concepto mal. Entiendo que esto es otra cosa y la idea va armada de esa forma, pero ahí dice “Avengers”, y es una cagada. Te lo acepto en otra cosa, pero no en un título así.
    Y me podrán tirar con la liga de Giffen, pero no es lo mismo… no es lo mismo. Además que el propio Giffen dijo que no nació así, sino que se fue dando. Esto es caquita con brillantina, nenes posando de manera “cool”, vean que comic moderno y actualizado y con chistes re chistosos “yohuhuhui” diría Goofy (también conocido como Tribilin o Dippy). Está mal. Esto está mal, no está bien, esto a mi no me gusta. Me pone mal que caguen y arruinen todo. Ojalá que Marvel quiebre de nuevo y Disney también y les caiga un meteorito y se les prenda fuego todo y mueran.

    Comentarios

    lautaro

    21/05/2018 - 21:07

    • Bueno lautaro calmate un poco eh, te va a dar un ACV.

      Comentarios

      francisco

      21/05/2018 - 21:14

  • Que feo por Dios, chorongoso mal, estos no pueden ser ningunos Avengers. Serán los Avengers conceptualizados por Oberto en todo caso. Que le han hecho a mi vieja y querida Marvel, está irreconocible. Como Meg Ryan o Lara Flynn Boyle después del innecesario paso por el quirófano.
    Que triste realidad. Que hagan una serie para millenials del orto y dejen en paz el nombre, el legado y el orto de los auténticos Avengers y todos los demás grupos.
    Voy a terminar prendiendo fuego todos los comics con tal de querer desprenderme de estas movidas, hasta de Marvel me voy a alejar. El dolor es muy grande y ya no quiero tener que ver. Prefiero que vuelvan los Superfriends, no me importa nada, pero basta con esto. Si hasta parece Gen 13, basta de pendejines “cool” y guionistas tratando de seducir a la borregada veinteañera que está aprendiendo a coger. Ellos no leen esto. Y Gwenpool?? Es una mierda de personaje lo mismo que Deadpool a mi juicio. Uno pensaba que después de Carnage o Venom no había nada peor, y mirá donde estamos. Y ahora con el cine se potencia y se fue todo al carajo.

    Comentarios

    lautaro

    21/05/2018 - 20:59

  • Avengers Cancelled series Coast

    Comentarios

    Los pies de Liefeld

    21/05/2018 - 18:11