La nueva editorial TKO Studios sale al ruedo con una novela gráfica de temática bélica creada nada menos que por Garth Ennis y Steve Epting.

Ennis y Epting, a la guerra

10/12/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

saraTKO Studios es una nueva editorial que planea lanzar en 2019 una línea de novelas gráficas. La primera (todavía sin fecha de salida confirmada) se titula Sara, y está ambientada en 1942 en la Rusia ocupada por los ejércitos del Tercer Reich. La historia se centra en un grupo de francotiradoras rusas en el Frente Oriental y la idea es que sea la primera de una serie.

Y lo más importante: Sara cuenta con guiones de Garth Ennis (imbatible a la hora de escribir comics de temática bélica) y dibujos del inmenso Steve Epting, a quien acompañará la colorista Elizabeth Breitweiser. Ahí tenés la data que te va a convencer de internarte entre las líneas enemigas para conseguir esto ni bien salga.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Que hermosura esto, le tengo todas las ganas. Como creció Epting, me acuerdo de su trabajo en X-Factor y le faltaba mucho, las figuras se veían muy feas, sin criterio de anatomía, y hoy es un monstruo imbatible.

    Comentarios