Para el nuevo arco argumental de esta serie de Image se juntan nada menos que Jeff Lemire y Eduardo Risso.

Equipazo para Hit Girl

29/05/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

HitGirl-05-cvrAEn Junio, Image publica el nº5 de la serie regular de Hit-Girl, la nena asesina creada por Mark Millar como personaje secundario de Kick-Ass.

Es un arco argumental en el que Mindy McCready, la sociópata de 12 años, viaja a Canadá, a enfrentar a un ex-jugador de hockey sobre hielo convertido en capo del hampa en el país del norte de Norteamérica. Sí, en Canadá también hay personas asquerosamente despreciables, y Hit-Girl va a boletear a unas cuantas.

La gracia de todo esto es que el guión estará a cargo de Jeff Lemire (canadiense de ley y gran admirador de la obra de Mark Millar) y el dibujo correrá por cuenta del maestro argentino Eduardo Risso, hoy una figura indiscutida del comic estadounidense.

Desde su estudio en Toronto, Jeff Lemire (creador de hitazos como Descender y Black Hammer) se tomó unos minutos para agradecerle públicamente a Millar por haberlo tenido en cuenta para este proyecto, y agregó: “Sé que Brian Azzarello trabajó bastante con él, pero yo nunca había tenido la chance de trabajar con Risso. Pensé que si lo intentaba, Azz me iba a acuchillar. Pero en este caso, tendría que matar primero a Mark Millar, antes de ponérmela a mí, así que me siento seguro. Fuera de joda, Risso es un auténtico maestro. Hace años que adoro su dibujo y su narrativa y para mí es un honor estar trabajando con él”.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario