Valiant reversiona a sus héroes y villanos en clave adolescente, para una serie ambientada en un colegio secundario.

Escuela de superhéroes

05/04/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

MTUxOTE1MDM5OA==Para fines de Mayo, Valiant anuncia el primer episodio de Valiant High, una serie apuntada al público infanto-juvenil que también puede ser disfrutada por los seguidores tradicionales de esta línea heroica.

El ascendente guionista Daniel Kibblesmith y el galardonado dibujante Derek Charm abren una continuidad paralela, por afuera del canon de Valiant, para reinterpretar al universo de la editorial en clave de escuela secundaria, en la que los héroes y villanos son adolescentes.

Aric “X-O Manowar” Dacia es una estrella del atletismo, Colin “Ninjak” King es un estudiante extranjero de intercambio, Bloodshot es el profesor de educación física y Amanda “Livewire” McKee y Faith “Zephyr” Herbert son las chicas nuevas.

Acción, comedia y emociones para todo público.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Me jode soberanamente que hagan esto, como en la película de “Dragon Ball” que hicieron en Estados Unidos. Valiant no significa mucho para mi, pero me tiene harto esto. Lo peor de lo peor fueron esos dibujos de Marvel, el escuadron de superhéroes o algo así, por Dios que patada en los huevos que era eso.

    Comentarios

    Grendizer

    21/04/2018 - 05:13