Alan Moore y Kevin O´Neill lanzan el último arco argumental de The League of Extraordinary Gentlemen.

Final extraordinario

25/03/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjMvMzY4L29yaWdpbmFsL0xlYWd1ZV90ZW1waXN0XzAxLmpwZz8xNTIxNjQ1MTgwDespués de casi 20 años de trabajo, Alan Moore y Kevin O’Neill están listos para contarnos el final de The League of Extraordinary Gentlemen. En Junio arranca el arco final, co-editado por Top Shelf (un imprint de IDW) y Knockabout, una miniserie de seis episodios titulada “The Tempest”.

La historia tiene dos comienzos simultáneos, uno en la mítica Kor, la ciudad oculta de Africa donde tiene su cuartel secreto la Inteligencia Militar Británica, y otra en la ciudadela encapsulada de “We”, en la Tierra devastada del año 2996. A partir de ahí, se viene un relato que avanza como una locomotora de punta a punta del universo de la ficción. Literalmente, la historia para terminar con todas las historias.

Y supuestamente, también con la carrera de sus autores, ya que tanto Moore como O´Neill anunciaron que este será su último trabajo en el campo de la historieta. Ojalá se queden en el amague… y quiero YA el TPB, aunque al ritmo que suele dibujar O´Neill, sería un gran logro que el final apareciera en 2020…

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario