Al exitoso manga de Paru Itagaki le quedan poquísimas semanas por delante.

Final para Beastars

24/09/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

el-manga-beastars-su-volumen-21Desde Japón llega la noticia del inminente final de Beastars, el exitoso manga de Paru Itagaki publicado en nuestro país por Ivrea.

Junto a la última entrega apareció una doble página que nos informa que faltan apenas tres capítulos para la conclusión de la historia, incluyendo al capítulo 194, que aparecerá esta semana. O sea que si a Itagaki no se le ocurre clavar una pausa en la recta final, el último episodio vería la luz el 10 de Octubre, como siempre en las páginas de la revista Shônen Champion (de la editorial Akita Shoten), donde se serializa desde 2016..

El último tomo recopilatorio debería ser, entonces, el Vol.22. En Japón el Vol.21 ya está anunciado para el 8 de Octubre, muy pegadito a la publicación del último episodio.

Dibujada como los dioses, Beastars ofrece una alegoría shockeante de nuestra sociedad, con herbívoros que se vuelven carnívoros y el lobo convertido en presa. Un juego de poder implacable, donde nunca sabés si se va a imponer o si se podrá reprimir nuestra verdadera naturaleza.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario