Marvel cancela la revista Tony Stark: Iron Man y abona la teoría de que el Vengador Dorado pueda morir en el evento Incoming!

¿Final para Iron Man?

19/09/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

large-7027820La revista Tony Stark: Iron Man viene envuelta en un despelote: Jim Zub, que estaba como co-guionista junto a Dan Slott, anunció que deja la serie y fue reemplazado en el nº17 por Christos Gage. Pero con el nº18 la cosa se pone más compleja: Marvel primero la anunció para Noviembre, y ahora avisa que saldrá en Diciembre y que será (además del final de un arco contra Ultron) el último número de la colección. Por ahora, tanto Zub como Slott figuran como co-guionistas de este nº18, en el que también hay roles destacados para Wasp y Rhodey.

¿Es casualidad que el nº18 salga en Diciembre? Por un lado, hace tiempo que Marvel viene tirando pistas acerca de un posible regreso del Iron Man 2020, y en ese sentido no sería ilógico liquidar al Iron Man clásico el último mes de 2019. Por otro lado, en Diciembre explota un evento (sí, otro evento) llamado Incoming!, que retoma una de las puntas propuestas por Al Ewing en la Marvel nº1000 y que promete mostrarnos la muerte de un personaje importante… que quizás sea Tony Stark. O sea que no sería ilógico que se concretaran estas dos posibilidades: muerte de Tony en Incoming!, relanzamiento de Iron Man con la versión 2020 en Enero.

Veremos para dónde mueven la pelota estos ases del amague y la gambeta.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Justo estaba pensando ultimamente en que iban a hecer el año que viene con el ironman del 2020. Por cierto andres estoy leyendo Suicide Squad De Ostrander y tengo una pregunta: en lagun momento decae o siempre mantiene un buen nivel, dicho de otra manera, cuando deberia dejar de leer? , voy por el numero 8 recien

    Comentarios

    Nahuel2017

    19/09/2019 - 19:10