Masashi Kishimoto no logró repetir el éxito de Naruto y su serie se despidió hoy en las páginas de la Shonen Jump.

Final para Samurai 8

23/03/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Samurai-8-Hachimaruden-4Samurai 8: La leyende de Hachimaru se lanzó el año pasado con bombos y platillos porque, claro, era el nuevo manga de Masashi Kishimoto, el ultra-taquillero creador de Naruto. Pero esta vez Kishimoto se limitó a escribir los guiones y diseñar los personajes, y el dibujo fue a manos de su eterno asistente, Akira Okubo.

¿El resultado? Samurai 8 no se pudo imponer en las páginas de la Shonen Jump y en el número que apareció hoy en Japón, podemos ver el final de esta serie, que tuvo 43 capítulos y cinco tomos recopilatorios (el quinto, por supuesto, saldrá en un par de meses).

La galaxia está llegando al final de la existencia. Pero en la famosa caja de Pandora, el mítico dios guerrero Fudo Myoo escondió el secreto que puede salvar al mundo, y para abrirla hay que reunir las siete llaves. Hachimaru, un chico frágil que recibe asistencia médica desde que nació, tendrá un rol fundamental en esta búsqueda.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Ah ya entiendo todo, con razon! Comparen la descripción que hizo andres en el primer comic clip sobre esto con esta veran que la premisa es diferente. Andres se equivoco ? No, la premisa cambio radicalmente. Pasamos de un pibe muy debil que quiere ser samurai al destino de la galaxia! Yo deje naruto antes de esto, pero la mayoria de mis amigos lo dejaron cuando hizo lo mismo con naruto y metio elementos que nada que ver, con esa mina alien que podia destruir paises enteros y solo con la mitad de su poder. Esa cambio en en el enfoque y en los niveles de poder de los personajes no le sale bien a kishimoto al parecer.

    Comentarios

    Nahuel2017

    23/03/2020 - 13:57