Este lunes terminó de serializarse la secuela del famoso manga romántico, y la autora ya anuncia nuevos one-shots que continúan la saga.

Fruits Basket, interminable

12/12/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

fruits-basket-spinoffFinalmente y después de muchas demoras, este lunes se dio a conocer el último episodio de Fruits Basket Another, la secuela de Fruits Basket, el exitoso manga romántico de Natsuki Takaya. La mangaka había iniciado esta secuela en 2015 en HanaLaLa Online y en 2017 se pasó a la aplicación Manga Park, de Hakusensha. En total Fruits Basket Another se va a poder comprar en tres tomos recopliatorios.

Pero hay más. Ayer, desde su cuenta de Twitter, Takaya anunció que se viene una serie de one-shots protagonizados por los personajes más emblemáticos de la serie. El primero todavía no tiene fecha confirmada de aparición, pero estará centrado en Shiki Sôma.

Si nunca lo leíste, te cuento que Fruits Basket es un manga romántico, con elementos fantásticos: la típica historia de amor entre Tohru, la chica adolescente de escuela secundaria, y uno de sus compañeros, se complica porque la familia de este chico (Yuki Soma) es víctima de una maldición secreta, que los hace convertirse (en circunstancias particulares) en uno de los doce animales del zodíaco chino.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: