El consagrado creador de I Am Hero cerró el mes de Julio con el lanzamiento de dos nuevas series.

Hanazawa, todo nuevo

06/08/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

kengo-hanazawa-double-seriexSobre fines del mes de Julio, el exitoso mangaka Kengo Hanazawa se animó a hacer algo que muy pocos hacen: lanzar dos nuevas series con pocos días de diferencia, una en cada editorial de las que lideran el mercado japonés.

Tras el éxito mundial de I Am Hero, ahora Kanazawa dobla la apuesta con dos nuevos mangas.

En el nº34 de la revista Young Magazine (semanario de la editorial Kodansha), arrancó la publicación de Under Ninja, con un extenso episodio de 30 páginas, varias de ellas a color.

Y apenas tres días después, en el número de la revista Big Comic Superior correspondiente a la segunda quincena de Julio, apareció el primer episodio de otra nueva serie: Takaga Tasogarere. Aclaremos que la Big Comic Superior (publicada por la editorial Shôgakukan) no es semanal, sino quincenal.

De todos modos, estamos hablando de seis historietas por mes, una barbaridad. Pero bueno, los asistentes de Hanazawa tendrán trabajo de sobra y los fans, una dosis más que abundante de su mangaka favorito.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Y acá algunos perejiles que seguimos esperando que Ivrea saque algún día el #10 de I am a Hero… y algún día los otros 12

    Comentarios

    bazillusgg

    06/08/2018 - 13:25