El sensei Hideo Yamamoto retoma un manga que estaba en pausa desde 2016.

Hay más Hikari-Man

05/06/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

hikari-man-repriseEste último viernes, en las páginas del nº26 de la revista Big Comic Spirits (de la editorial Shôgakukan) reapareció Hikari-Man, un manga iniciado por el maestro Hideo Yamamoto en 2014, y que estaba en pausa desde la primavera boreal (o sea, nuestro otoño) de 2016.

Originalmente, Hikari-Man salía en una publicación semanal (Weekly Big Comic Spirits) y ahora pasó a un título quincenal, a ver si Yamamoto banca el ritmo de producción como para no tener que suspender otra vez la serialización. El material serializado entre 2014 y 2016 fue recopilado en dos tomos, pero como el autor había abandonado la serie, desde 2015 que Shôgakukan no ofrece nuevos tankoubons.

La trama se centra en Hikari Shirochi, un chico de secundaria cuyos pasatiempos son los video-juegos y la customización de computadoras. En el primer episodio, se produce un extraño fenómeno, en el que Hikari descubre que su cuerpo funciona como un excelente conductor de la electricidad estática. Incluso puede desplazar su conciencia, no sólo por la red eléctrica de Tokyo, sino incluso hasta los satélites espaciales.

Ojalá rápidamente se acumulen nuevos tomos de Hikari-Man, a ver si alguna editorial se anima a publicarla en castellano.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Esto es lo que vende señores, manos a la obra.

    Comentarios

    Dario Zeta

    08/06/2018 - 15:26

  • Parecen chiquitas para ser de mentira, y de verdad y grandes para ser asiática. Lo que me tira atrás es la carita triste, tímida o asustada, pero es que a los asiáticos les gusta eso. A Pablo Zambrano podrá enloquecerlo, pero para mi es un meh! gigante.

    Comentarios

    Nomade

    07/06/2018 - 17:28

  • Esas son las tapas de revistas de comics que quiere la gente. Tienen que tomar nota en la fierro, pa levantar las ventas.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    07/06/2018 - 17:16