Chip Zdarsky y Mark Bagley vuelven a la carga con un anual que complementa su recordada miniserie Spider-Man: Life Story.

Hay más Life Story

06/04/2021

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

14808362-B2EE-4341-ACCB-30ABB27323F1En Agosto se viene un episodio extra para la recordada miniserie Spider-Man: Life Story.

Chip Zdarsky y Mark Bagley retoman esta versión de Spider-Man ambientada en el mundo real y en tiempo real con la que tan bien les fue, para crear un nuevo episodio más extenso que los anteriores, que se va a publicar como Spider-Man: Life Story Annual 1.

Esta vez la historia se va a centrar en un personaje al que los autores no le pudieron dar mucho espacio en la miniserie original: nada menos que el querido J. Jonah Jameson. En el Annual nos vamos a sumergir en la obsesión de Jameson por convencer al mundo de que Spidey es un peligro y una amenaza, una obsesión que se desarrollará a lo largo de varias décadas, y que difícilmente tenga un final feliz.

En todo caso, la felicidad está garantizada para los fans de esta vuelta de tuerca (no muy original pero sí muy bien lograda) que Zdarsky le encontró a los mitos arácnidos.

 

 

 

 

______

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios