Felizmente a Trondheim y Sfar no se les pasa la inspiración ni el impulso para seguir lanzando nuevos álbumes de La Mazmorra.

Hay más Mazmorra

01/03/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

9782413037699_1_75Lewis Trondheim y Joann Sfar siguen inspirados y con el impulso creativo intacto, en esta segunda etapa de La Mazmorra. Felizmente, Delcourt sigue lanzando nuevos álbumes que exploran este cautivante universo, y este mes tendremos un nuevo tomo de la serie Antipodes, la que nos cuenta historias en los niveles más extremos, con guiones de Sfar y Trondheim y dibujantes invitados.

Esta vez nos vamos al nivel – 9999, para conocer la historia de El Inquisidor Megalómano, que contará con dibujos de Grégory Panaccione. Son 48 páginas centrados en los dos valerosos miembros del Ejército del Cráneo, buscados por asesinato, justo cuando la supremacía elfa amenaza el débil equilibrio establecido por la doctrina de igualdad de las especies. Un juego de poder, intriga, magia… y obviamente momentos en los que la comedia se sale de control y suceden cosas absolutamente ridículas y desopilantes.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: