Después de seis años de ausencia, 2020 será el momento de volver a explorar La Mazmorra junto a Joann Sfar y Lewis Trondheim.

¡Hay más Mazmorra!

17/11/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

9782413016885_1_75Después de seis años de ausencia, Le Donjon (o La Mazmorra) vuelve en 2020 con nuevos álbumes a cargo de la dupla integrada por Joann Sfar y Lewis Trondheim y dibujantes invitados.

La editorial Dargaud anuncia que el año que viene lanzará no menos de cinco álbumes ambientados en las distintas etapas de Le Donjon, y además una línea nueva, titulada Le Donjon: Antipodes, que todavía no se sabe bien en qué va a consistir.

El primer lanzamiento está confirmado para el 8 de Enero y es (como no podía ser de otra manera) el Vol.7 de la etapa Zenith, titulado «Hors de Remparts», que sería algo así como «por afuera de las murallas», o «extramuros».

A lo largo de 48 páginas, Joann Sfar y el dibujante Boulet (que ya tiene un par de episodios de Zenith a sus espaldas) nos cuentan el plan del Guardián de la Mazmorra para recuperarla, ya que esta cayó en manos de Guillaume de la Cour. El plan involucra a Marvin, Isis y Herbert, quienes deberán encontrar el «fugus purit» y usarlo para desalojar a los actuales ocupantes de la fortaleza.

Combates, humor, giros impredecibles y excelentes dibujos garantizados en uno de los regresos más esperados de la década.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: