En Septiembre arranca un nuevo arco argumental de la increíble serie de Warren Ellis y Jason Howard.

Hay más Trees

05/06/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

trees-three-fatesDesde aquel hermoso nº14, publicado en Agosto de 2016, que no teníamos noticias de Trees, la espectacular serie de Warren Ellis y Jason Howard que estaba publicando Image. En el medio, los mismos autores nos ofrecieron Cemetary Beach, que sale mañana en TPB.

Pero la hinchada quería más Trees y finalmente se confirmó que en Septiembre vamos a ver el inicio de la miniserie llamada Trees: Three Fates, cinco episodios que Ellis había escrito hace mucho tiempo, pensando en publicarlos como los nºs 15 al 19 de la serie. Sin embargo, al pasar tanto tiempo sin aparecer, la gente de Image evaluó que era mejor ofrecerlos como un arco argumental aparte, con su propia numeración.

La historia nos lleva a Toska, un pueblo remoto de Rusia, donde aparece un cadáver a los pies de uno de los Árboles que aterrizaron once años atrás. La sargento de policía Klara Voranova, todavía traumada por los sucesos de aquel día, no tiene idea de hasta qué punto este asesinato cambiará todo, ni qué le espera bajo la sombra del Árbol.

Trees es una de esas series tocadas por la varita mágica, y hay que seguirla sí o sí hasta el fin de los tiempos.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Uh, Dios, el tiempo pasa volando. Me acuerdo de haber querido conseguir esto cuando recién salió, y todavía ni moví ficha. El tiempo, el dinero y la vida se me escurren de las manos como arena.

    Comentarios

    AqualungTex

    09/06/2019 - 00:50