La Duendes lanza un potente thriller ambientado en Entre Ríos en 2017.

Hora del Despertar

09/04/2015

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

TAPA.DESPERTAR.simple.370El Despertar, recientemente editada por La Duendes, es una novela gráfica ambientada en Concordia, Entre Ríos, en Noviembre de 2017. En esta distopía preocupantemente cercana, las aguas llegaron con violencia, llevándose todo en su camino. Tras la catástrofe la ciudad entera debió mudarse varios kilómetros de distancia. Años después, una planta de reprocesamiento de combustible nuclear, se instala en secreto en San Carlos, con el fin de fabricar plutonio para emplearlo en armas. La vida de muchos de los habitantes de la nueva ciudad correrá grave peligro y un ex soldado buscará llevar a los responsables tras las rejas.

Este atractivo thriller futurista escrito y dibujado por Daniel Mendoza (a quien ya vimos en varias antologías) es ahora un muy lindo libro de 108 páginas, que arranca con un prólogo del periodista Carlos Rodríguez. Descubrilo en las mejores comiquerías del país por sólo $ 90.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Un gran dibujante y una gran historia

    Comentarios

    cas

    03/06/2015 - 15:11

  • Pingback: Historietas desde Latinoamérica #61 – Noticiero de abril de 2015 | cosasdesuperheroes

  • baratín 🙂

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    10/04/2015 - 05:53

    • No sé, eh… podría estar más barato. Y está ambientada en Concordia, ¿no es muy lejos? ¡yo quiero que me lo traigan hasta casa! Ah, qué boludo, ahora que leí el artículo entero, alcancé a percatarme que está en las mejores comiquerías también. Pero igual, por esa plata espero un set de bolsicartones de regalo. Cópense con los pibes, que sino el país no crece. Nosotros les bancamos el sueldo, no lo olviden, no sean malos.

      Comentarios

      Zacatillo

      10/04/2015 - 14:52

    • wtf zacatillo? aflojele al personaje

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      14/04/2015 - 18:10