La filial estadounidense de Les Humanoides Associés lanza esta semana una electrizante antología de relatos policiales y criminales.

Humanoides homicidas

02/08/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

First-Degree-cover-300x402Esta semana el sello Humanoids lanza en Estados Unidos la antología First Degree, compuesta de historias cortas que giran en torno a crímenes, asesinatos y delitos varios.

La antología fue coordinada por Bernard Bec, director del festival Polar (un evento centrado en la literatura, el comic y el cine noir, con sede en la ciudad francesa de Cognac), y se empezó a planificar en 2018. Finalmente, en el elenco reunido para First Degree tenemos a grandes autores de EEUU como Michael Lark y David F. Walker, capos españoles como David Ajá o Raule, notables autores franceses como Jean-David Morvan, Philippe Hauret o Servain, el prócer camboyano Séra, y un ilustre representante de Argentina, nada menos que Facundo Percio.

Por supuesto hay muchísimos más autores y autoras implicados en este crimen a mano armada, del que todos queremos ser cómplices.

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: