El maestro italiano lanza un segundo tomo de su hitazo, Cuadernos Japoneses.

Igort vuelve a Japón

04/06/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

9782754825375_1_75El sello francés Futurópolis lanza este jueves el nuevo trabajo del maestro italiano Igort. Se titula Les Cahiers Japonais Vol.2: Le Vagabond du Manga, y son 184 páginas a todo color.

Igort vuelve a tomar su bastón de peregrino y, siguiendo el rastro de su amigo Jiro Taniguchi, nos guía en un viaje muy íntimo por Japón. Un viaje inspirado también por el poeta Matsuo Basho (el inventor del haiku), Miyamoto Musashi (el legendario espadachín) y Yasunuri Kabawata (el premio Nobel de Literatura).

De los sobrevivientes de Hiroshima a los adolescentes que se niegan a salir de sus casas, de la presión desmedida que ejercen las empresas sobre los empleados a una aplicación que te permite relacionarte de modo virtual con la chica de tus sueños, Igort vagabundea sin rumbo, pero con una intuición infalible, en busca de historias, sensaciones y emociones, todas magníficamente trasladadas al papel.

Le pongo muchísimas fichas.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¡Maravilloso! Me gustaría ver más fotos, si es posible de más resolución para poder apreciar mejor esa belleza.
    Todavía los Santos Padres de la iglesia, en la última etapa de la Edad Antigua, habían buscado en la filosofía clásica, argumentos para apoyar verdades de origen sobrenatural. Pero éstos viven en un mundo encantado en que la religión también tiene su lugar y no necesitan otros razonamientos. Hay ahí una sociedad agreste, intuitiva, en que las historias de sus héroes mitológicos se entretejen con las leyendas de los santos. Si fue aquello una noche, lo fue más porque se acercaba a la aurora que al crepúsculo.

    Comentarios

    Augusto

    05/06/2018 - 21:10