Ivrea lanzará en libro el último trabajo de Frank Miller... ¡antes que en EEUU!

Ivrea madruga a Dark Horse

18/05/2018

| Por Andrés Accorsi

11 comentarios

32592230_10156343620144246_3045040119607197696_oIvrea confirma que publicará en Argentina el tomo recopilatorio de Xerxes en Diciembre de este año, en el mismo formato en el que recientemente publicó 300.

Lo sorprendente es que en EEUU todavía se está publicando esta miniserie escrita y dibujada por Frank Miller, y Dark Horse la va a publicar en libro recién en 2019. O sea que en Argentina tendremos el libro de Xerxes antes que en su país de origen.

Xerxes: The Fall of The House of Darius and The Rise of Alexander expande la épica desde el punto de vista de los atenienses, narrando a su vez la decadencia del Imperio Persa y las luchas de poder, dándole así una nueva vuelta de tuerca a la Historia. Actualmente se está publicando en EEUU en una miniserie de cinco episodios.

El libro argentino será igual a la futura edición de Dark Horse: formato apaisado más grande que un comic-book, tapa dura, galería de ilustraciones con artistas invitados… con cantidad de páginas y precio a confirmar en Noviembre.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

11 comentarios

  • Vale la pena ? Alguien lo viene siguiendo?

    Comentarios

    pilomero

    19/05/2018 - 04:52

    • Para mi es una cagada como todo lo último de Frank Miller, pero alguno dirá que “el maestro nunca se equivoca” y saldrá a defenderlo. Ya va a llegar el punto en que te vendan el cuaderno de garabatos del maestro y que la historia sea la de un abuelo que se enfrenta a todo un equipo swat adentro de un mini-mercado o la historia de Jeremias contra el cíclope de Delfos, en la que Jeremias lastime y haga sangrar al ciclope a lo largo de todo el relato de mierda que no termina y no es más que una colección de manchas tratando de parecer Breccia pero que parece una cagada y decis “¿en esto me gaste la plata?”

      Comentarios

      Ibanez

      19/05/2018 - 09:00

    • Yo no le doy plata a Oberto, así que aunque todavía bancara a Miller, no se la compraría por más que salga “antes”. Con la montaña de comics y libros que tengo sin leer aún, que apuro hay porque salga “antes”. Porque tanto apuro? Si igual te vas a morir. No se trata de leer antes, se trata de leerlo con tiempo. Mirenlo a bazilus que todavía no leyo From Hell y está bien, hay un tesoro aguardandolo. Bruno no leyó la de Providence, hay algo esperándolo, por más que a mi esa historia me aburrió, no es por el personaje gay ese ni esas bajadas de linea del abuelo Moore, simplemente me aburrió. Pero porque ese apuro por leer YA HOY ANTES QUE ALLA?? Si igual seguimos en Argentina… saldrá antes que en USA, pero seguimos atrasados, muchachos. Es una ilusión, miren el dolar a 25 y se va a ir 78, no se alegren por estos chupetes de mentira, que no los haga bobo jacobo, como dice esa fea canción. Y no le den plata a Oberto. Es un puto. Ya dijeron que se burló de la muerte de cabezas y está en las cartitas de Lazer, no le hagan publicitta. Sino publiquen tambien las noticias de los comics de Rebrote por el ojete o el amigo Muñoz o el amigo Quattordio, porque así es y no se ha de dejar de publicitar la cultura.

      Comentarios

      Ibanez

      19/05/2018 - 09:08

    • O comprenló en Inglés o en francés, pero Oberto tiene el culo abierto. Tengo un amigo en Alemania que dice que se cagó a palo con un conocido de el porque no sé que y que suele frecuentar la zona roja en Amsterdam muy seguido. No es broma, pero hablamos de hombres. Lo cual “no tiene nada de malo”, pero el chabón se las da de algo que no es. Repito que no es una broma. No le solventen los gastos de consumición de taxi boys a este bigotudo mangadicto que esclaviza a otras personas. Además se les caga de risa a ustedes, Comiqueando boys cuando dijo que el blog de Andrés era “terrible” (en un mal sentido) y tantas cosas más…. si quieren que hable de oberto no termino más.
      Me podría quedar toda la tarde a contarles anécdotas de Abierto, pero no estoy en mi casa sino en un local y no puedo quedarme a disfrutar del wifi toda la jornada, solo traten de no ser tan chupaculos de este PELOTUDO. Entiendo a los que lean manga y no les quede otra por no leer en japonés, pero comic??? no, esto no es ni una noticia. La edición yankee sin pensarlo papu, U.S.A. Ivrea no madruga una mierda a Dark Horse, Dark Horse es Dark Horse, es más grossa que Marvel o DC para mi, ahora que los superhéroes se volvieron una pelotudez que todo el mundo manosea y hasta tu tía sabe quien es el absorbing man, yo me voy para la casa de The Goon y me alejo de la gilada. Ivrea es una empresa de un tipo que habla como tu tía, como una gallina bataraza, y solo republica cosas, pero no tiene la chispa de creatividad. Ese pajero una vez intentó guionizar un bochornoso comic y le fue para el ojete. Tan feo como sus gordas parejas otakus, imaginate lo desagradable que debe ser, esas gorrrrdas vestidas de sailor moon ajajaj, tan desagradable que Oberto se hizo puto y se va a Amsterdam a lamer penes.

      Comentarios

      Ibanez

      19/05/2018 - 09:18

    • Yo estoy interesado en más información del sorete Oberto, a quien desprecio profundamente, entre muchas otras cosas por haber apoyado la política económica de Cavallo solo mirándose el ombligo gordo que tiene.

      Comentarios

      Rocambole

      21/05/2018 - 00:11

    • Qué dilema Oberto. Es un tipo siempre desagradable, con muchísima agresión (al menos verbal, no sé si de otro tú también) hacia quienes no concuerdan con él. Pero es consecuente: apoyaba a Cavallo y hoy a Macri, al menos en eso no psicotiza.
      Y sin embargo, la editorial creció, amplió el catálogo y hoy edita material de un nivel altísimo con ediciones súper cuidadas. Entonces, ¿no le compro porque el tipo es un choto, si al mismo tiempo hay gente laburando con calidad ahí adentro, haciendo crecer el mercado y visibilizando mangas de calidad en el puesto de diarios? Yo por ahora prefiero seguir comprando pese a lo asqueroso que puede ser el dueño (tampoco sé cómo son los dueños de MacMillan, Random, Penguin, Fox, Warner, Dark Horse, Norma…)

      Comentarios

      bazillusgg

      21/05/2018 - 09:53

    • Pero sabemos cómo es Oberto. De todas maneras, al menos en mi caso, no pasa por comprarle o no comprarle a Oberto. Pero si me das a elegir, ni falta hace que diga que preferería que sea otro tipo de empresario el que la levante en pala. El tema de dar trabajo y todo eso también se puede discutir. Si te tienen precarizado, si te tienen en blanco, etc. Y lo último: la visibilización de mangas de calidad también es relativo. Recién en el último tiempo empezó a darle bola a autores y mangas que podrían encuadrarse dentro de la “calidad”. Durante mucho tiempo solo ha publicado caca, incluida la Lazer.

      Comentarios

      Rocambole

      21/05/2018 - 23:48

    • Bueno, la hago corta porque no tengo tiempo, pero algunas de las cosas son más bien licencias personales que uno no tendría porque juzgar, pero si nos ponemos en Lucho Avilés se puede decir que es bipolar, le entra a la merca cada tanto, le gustan las señoras y los señores, humilla empleados, se quiso levantar a una gallegita que le inició acciones legales (no sé como terminó) y además de lo que conté y lo que todos sabemos de como fundió Genux para empezar otros emprendimientos, es más o menos eso. Y lee estas cosas, no es como Quattordio, que lo mencionás y te agrede por Facebook, pero si que lee estas cosas y le va a llegar.
      Leandrito, te invito a que desmientas algo de esto. Y me siento seguro porque no estoy en casa juajua, sino te puede llegar a contratar un par de sicarios y te manda a golpear. No sé si es posta, pero es probable en estos ñoños que una vez que juntan dos mangos se creen con “poder” para hacer algo así. Manda a tus golpeadores a la concha del mono porque este café no es mi domicilio. Pobre Oberto… ahora se va a quedar re caliente. Sabés que podés hacer? Andá a Amsterdam y ponete un pene en la boca!

      Comentarios

      Ibanez

      22/05/2018 - 11:05

    • jajaja me cagué de risa, aunque dudo de la veracidad de todo esto. por otra parte no me sorprenderia nada y en los dos casos oberto sigue siendo un sorete de este tamaño

      Comentarios

      inaki

      22/05/2018 - 21:42

    • Mirá chiquitín, si querés dudar duda, sino podés ir y preguntarle a la gente que aún trabaja con el y vas a enterarte de cosas más escabrosas. Seguro que estás en tu derecho a dudar o creer que soy alguien haciendo una broma, más si tomas en cuenta lo que está hecho este sitio ante la falta de una moderación, pero seguí al conejo blanco y vas a ver como son las cosas. Yo estoy en mi almuerzo y no tengo mucho tiempo, pero creo que con lo que dije ya es suficiente.
      Si estuviera en casa podría aportar más, pero por ahí Oberto mandaría gente a golpearme, así que esas cosas no las puedo escribir desde ahí.
      Es un putazo, un adicto, un mal jefe, un explotador, un perdedor con las mujeres que abusa de la piedrita en la que se para porque ahora se cree algo que no es. Así va a terminar, muriendo de sida por petear senegaleses en el pais de Zacharias Janssen.

      Comentarios

      Ibanez

      23/05/2018 - 12:18

  • Pero que importante edición, voy corriendo.

    Comentarios

    Dario Zeta

    18/05/2018 - 14:45