Nueva serie en Image para este artista integral en imparable ascenso.

Jason Howard, inmenso

21/05/2020

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

MTU4OTkwNTU5Nw==Jason Howard, a quien muchos conocerán por haber dibujado Trees (con guiones de Warren Ellis) o The Astounding Wolfman (con guiones de Robert Kirkman) está haciendo un carrerón como artista integral. En Agosto, Image lanza el nº1 de su nueva serie, llamada Big Girls, donde una unidad de combate compuesta por mujeres gigantes se va a enfrentar al ataque de los kaiju.

Mujeres gigantes contra monstruos gigantes, no puede fallar. Sin embargo, según aclara el autor, el foco va a estar puesto en las relaciones y los vínculos entre las chicas que combaten a los monstruos, con énfasis en el crecimiento de una nueva recluta llamada Ember.

Howard se propone plasmar en estas páginas toda su pasión por las películas de monstruos gigantes (tipo King Kong y Godzilla) y por los animés de robots gigantes, como Robotech y Evangelion. Y además, explorar cómo reacciona la gente sensible ante la cruda situación de que monstruos gigantes estén destruyendo el mundo, lo cual también conecta en alguna medida con la realidad que estamos viviendo.

No se anunció si es una serie abierta,una miniserie, o una novela gráfica que se publica en fetas, así que habrá que esperar el TPB para enterarse.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: