El inclemente cana del futuro se enfrenta a Predator y los Aliens en un tremendo triple team-up.

Judge Dredd contra todos

12/04/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

P_JD_APara fines de Julio, Dark Horse anuncia el primero de los cuatro episodios de la miniserie Predator vs. Judge Dredd vs. Aliens, en la que tres de las figuras más temidas del universo se enfrentan en una batalla épica de ciencia-ficción.

El guionista será el premiado John Layman (Chew, Detective Comics), el dibujante será Chris Mooneyham (Five Ghosts, Predator: Fire and Stone) y las portadas estarán a cargo del maestro Glenn Fabry.

En la trama, tanto el Judge Dredd como los Predators intentarán sobrevivir a un embate de los Aliens, las máquinas de matar más eficientes de la galaxia. La machaca explota cuando Dredd y su socia  Judge Anderson localizan en un desierto a un científico geneticista al que le faltan un par de jugadores, que acaba de conseguir los mejores genes que la evolución tiene para ofrecer: el cráneo de un xenomorfo. Un Predator, atraído por el clima cálido y la presa fuera de lo común, declara temporada de caza y pide refuerzos. Y se viene un todos contra todos con el destino de la Tierra en juego.

Pinta entretenido, no?

 

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • dredd siempre es garantia de accion, lo unico que espero es que el alien no quede solo de relleno, porque toda la atencion es de Dredd y Predator

    Comentarios

    Marianito

    12/04/2016 - 23:46