El co-creador de las Teenage Mutant Ninja Turtles no escarmienta y vuelve a la carga con un nuevo proyecto autoeditado.

Kevin Eastman, de regreso

01/03/2019

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

STL116458Famoso por haber perdido más de 14 millones de dólares con sus aventuras editoriales en los sellos Tundra y Kitchen Sink, Kevin Eastman, el co-creador de las Teenage Mutant Ninja Turtles, no escarmienta y vuelve a la carga con un nuevo proyecto autoeditado.

En Mayo veremos el debut de Kevin Eastman Studios, un nuevo sello que sale con la miniserie de cuatro episodios titulada Drawing Blood Spilled Ink, donde se reparte la escritura de los guiones con David Avallone y la faz gráfica con Troy Little.

La miniserie cuenta una historia que Eastman conoce muy bien: la de Shane “Books” Bookman, un historietista que un día la pegó fuerte con la creación de “The Radically Rearranged Ronin Ragdolls”, un comic independiente que se convirtió en una franquicia capaz de mover miles de millones de dólares. Ahora, su sociedad con su amigo se disolvió, la plata se gastó y Books trata de recuperarse de aquel éxito tempranero que terminó estrellado contra un poste. ¿De dónde sacará las ganas y la alegría para volver a crear algo nuevo?

Ah, y para hacerla completa, sale también un one-shot de los Radically Rearranged Ronin Ragdolls, una aventura de tres gatos mutantes que luchan contra el crimen a cargo de Eastman y Troy Little, como para que el lector que no entendió la metáfora descubra por qué los Ragdolls dieron pie a semejante furor cuando aparecieron en 1992.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Hace bastante había leído algo acerca de esto, pero creía que el cómic de las cuatro erres iba a ser el proyecto principal, a modo de una parodia de las tortus. Parecía que no iba a salir nunca, yo me había olvidado, me alegro que suceda.

    Comentarios

    Scott Free

    04/03/2019 - 14:02

  • Ahora Laird tiene que hacer la suya para contar su parte del puterio

    Comentarios

    Alien3000

    03/03/2019 - 14:34

  • Está bien. la plata está para cumplir los sueños. Además con las tortugas se recontraforro. 15 palos verdes es un vuelto para Kevin.

    Comentarios

    Kid Eternity

    01/03/2019 - 19:23