Valiant lanza en Agosto un one-shot con un equipo creativo de lujo.

Kindt y Guedes, dos divinos

17/05/2017

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

DIVINITY_ZERO_COVER-A_RYPValiant anuncia para Agosto el nº 0 de Divinity, un especial autoconclusivo que funciona como epílogo de la saga conocida como “Stalinverse” y además como punto introductorio para nuevos lectores que quieran aventurarse en este universo heroico al que tan bien trata la crítica.

Divinity tiene equipo creativo de lujo: escribe Matt Kindt y dibuja Renato Guedes. El protagonista es un cosmonauta ruso que estuvo perdido en el espacio, y regresa a la Tierra con poderes dignos de un Dios. Tras su rol fundamental en la restauración del mundo “normal” tras los sucesos del evento Stalinverse, ahora Divinity recorre el Universo Valiant para relevar héroes, villanos y dioses y cerciorarse de que la realidad fue completamente restaurada. Esto garantiza las apariciones de un montón de personajes invitados (Bloodshot, Faith, Ninjak, X-O Manowar y muchos más) y parece ser una forma ingeniosa de presentarle todos estos íconos al lector novato, que todavía no los conoce.

Si estabas planeando darle una posibilidad al Universo Valiant, esta puede ser una oportunidad inmejorable.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Que grande Valiant, es un lujo. Como se va renovando el estudio y ampliando su oferta, me agrada que vaya ampliándose el abanico de ofertas.

    Comentarios

    ALF

    20/05/2017 - 14:19