Los sellos Buen Gusto y Rabdomantes unen fuerzas para traernos la primera colaboración entre Roberto Barreiro y Hernán González.

Kintari sale a matar

31/07/2019

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

kintari TapaKintari: El Retorno del Lobo marca la primera publicación conjunta entre el sello rosarino Rabdomantes y su par cordobés Buen Gusto.

Se trata de una novela gráfica de 64 páginas y portadas a todo color, escrita por Roberto Barreiro (Doctor Oscuro, Los Hermanos Segelín) y dibujada por Hernán González (Bushido, Hellhound on My Trail). En su primera colaboración, los autores nos proponen una gran aventura sobrenatural con masacres a puro filo de katana, un argumento al que se le exprime un humor muy sutil, y muchos aciertos que extraen lo mejor de géneros populares que van del western a la espada y brujería, o del imaginario de Ray Harryhausen hasta el cine samurai de Akira Kurosawa.

El libro incluye un prólogo de Mariano Buscaglia y ya se consigue en las mejores comiquerías del país a $ 350.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • tendría que terminar la historia, que le cambian la “i” del final, por una “o” al nombre del protagonista, y le salen dos brazos mas.

    Comentarios

    Graysight

    11/08/2019 - 17:12

  • Harryhausen y Kurosawa, del western a la brujería… de acuerdo, tienen mi atención.

    Comentarios

    dandel

    31/07/2019 - 22:07

  • Este Roberto Barreiro es el mismo que escribe las notas de comics de los 80 en Comiqueando?

    Comentarios
    • El mismísimo. También el mismo que escribió chotocientas mil notas sobre cine en la revista La Cosa, entre muchos otros medios.

      Comentarios

      Andrés Accorsi

      31/07/2019 - 22:20