El sello rosarino Fog of War edita en nuestro país una saga de Emilio Balcarce y Jok ya publicada en Italia.

KnightMare en Argentina

24/08/2016

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

29922407Emilio Balcarce y Jok forman una dupla ya muy afianzada, con varios años de trabajo para el mercado italiano y también varias obras en conjunto. En nuestro país conocíamos Funeral (editada hace unos años por Historieteca) y no mucho más. Ahora, el sello rosarino Fog of War acaba de publicar en un hermoso librito KnightMare, otro de los trabajos de la dupla ya editado con éxito en Italia.

El argumento combina caballeros medievales, robots y los Beatles y es la primera vez que Balcarce (guionista de extensa trayectoria) se propone crear un superhéroe. La síntesis argumental dice:

Los torneos y las justas de caballeros esuvieron en pleno auge en los siglos XV y XVI, momento en que la Edad Media agonizaba y el Renacimiento se imponía. Y resurgieron cuando Inglaterra se sumergió en la Nueva Edad Oscura. Antes, el metal protegía a la carne. Ahora carne y metal se enfrentan directamente entre sí.

Si seguís a Balcarce desde los ´80, o si descubriste a Jok ahora que se lo está empezando a reconocer ampliamente en Argentina, buscá a KnightMare en comiquerías. Y si no lo encontrás contactá a los editores a través de este e-mail: fogofwareditorial@gmail.com.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: