Por fin se publica en castellano La Cantina de Medianoche, el manga de Yaro Abe que ya triunfó en Japón, Francia y EEUU.

La cantina de Yaro Abe

12/04/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

lacantina1_bajaAstiberri anuncia para Mayo el primer tomo de La Cantina de Medianoche, el exitoso manga de Yaro Abe. El primer tomo tendrá 300 páginas y llevará por título “Tokyo Stories”.

La Cantina de Medianoche es un hitazo en Japón, donde se produjeron dos películas basadas en el manga, que también tiene serie televisiva en Netflix, con el título Midnight Diner: Tokyo Stories.

Esa minúscula taberna no tiene nombre, su dueño tampoco. Sin embargo, en el barrio de Shinjuku, todo el mundo los conoce. Abierta desde las doce de la noche hasta las siete de la madrugada, acoge a los noctámbulos de Tokyo: boxeadores, prostitutas, actores porno, policías y yakuzas caen a cualquier hora para tomar sake, caldo, ramen o sopa de miso, según lo que haya en la cocina. Cada plato da lugar a un encuentro, una historia. La comida sirve para romper el hielo, para desatar el diálogo entre los urbanitas acostumbrados a callarse y a mirarse los zapatos. Entre salsa de soja y algas secas nacen anécdotas, risas y confidencias.

Tras el éxito en Japón, Francia y EEUU, ahora los hispanoparlantes tenemos la oportunidad de disfrutar del talento de Yaro Abe.

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: