El sello Purple Books publica una novela gráfica de la ascendente Marcia Juárez.

La hora Fáunica

08/11/2018

| Por Andrés Accorsi

18 comentarios

42885069_1604623769644367_4082547817086713856_nLlega a las bateas Fáunica, la novela gráfica de la ascendente Marcia Juárez, editada por Purple Books.

El argumento se sintetiza de esta manera:
Entre árboles y edificios emerge Alpha Centauri, la ciudad de la inteligencia vegetal. Un ecosistema único donde plantas híbrido-robóticas controlan la dieta humana, asegurándose de que solo consuman productos de origen animal. Allí, Velvet Redd, una joven estudiante de enfermería, desafiará a la ciudad al salir por las noches con una máscara de cordero con un único objetivo: alimentarse.

El libro ofrece 160 páginas y tiene pasta para ser un hit.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

18 comentarios

  • La culpa no fue de MENEM, fue de Cavallo y Duhalde, o incluso solo Duhalde y otros radicales que conspiraron contra el impresentable de Chupete reputo.
    A ver… lo digo siempre, carajo: si MENEM sabía que se venía ese desastre, ¿para que presentarse? No, el tenía un plan maestro. Nos dió felicidad y nos unió. Esa es la verdad.
    Macri lo hizo todo mal y mucho más rápido, ahora ya no tiene ni aire y la gente no estaba tan mal. Aún si MENEM no fue lo mejor, se le pone todo el peso al pobre chabón y se olvida lo bueno que hubo en esos tiempos de mi infancia y pre-adolescencia.
    Quattordio vino a putear acá porque es un resentido, culpa a un presidente de que no podía trabajar. Mamita… otro motivo más para que vuelva el caudillo entonces… no viejo, así no.
    MENEM es como Rosas, tal vez algún día sea reivindicado.
    ¡La MENEMJUGEND nunca te olvidará!

    Comentarios

    leonidas

    07/12/2018 - 15:11

  • Me acaban de decir un amigo que la corte con escribir “Menem” porque va a traerle mala suerte a Comiqueando. Mirá la gente supuestamente formada y liberada de supersticiones y le tienen tanto miedo a un apellido de uno de los presidentes más exitosos de nuestra historia.
    Yo tengo hasta un afiche de carlitos en la pieza y lo aprendí a querer. Uno de mis familiares juró que me lo va a romper si sale de mi habitación, pero yo no arrugo. Sigo el ejemplo de Carlos.
    Escuchen vatos, ese es mi presidente, fue la mejor época de mi vida.
    Mi familia no lo votó, pero yo si lo votaría.
    ¡Llevanos hasta la estratósfera bati-presidente!

    Comentarios

    leonidas

    07/12/2018 - 14:53

  • Secundo lo acotado por la propia artista y Papalhorno. Totalmente injustificado el comentario, que delata la incapacidad de ver a una mujer como otra cosa que como un objeto de deseo, en lugar de una artista, que es lo que viene aquí al caso.

    Comentarios

    kiba07

    16/11/2018 - 11:15

    • Estás generalizando mucho.

      Comentarios

      Rocambole

      16/11/2018 - 19:58

    • Que barbaridad como le pegan a Rocambole, yo no veo que haya dicho nada malo contra la mujer, ni que la mujer no pueda dibujar. Está creada básicamente para hacer el amor, limpiar y para preparar la cena, pero algunas pueden cantar o dibujar también, hay que permitirles que lo hagan en el caso de que realmente tengan talento para ello.
      También sirven para abrazarlas cuando estás triste y querés algo suave y cálido para que te contenga. Es como tener un perrito, pero con más funciones.
      Y obviamente como accesorio, para estar lindas al lado tuyo y que la vean tus amigos y vean que no es como la que tienen ellos, entonces vos sabes que por más que te saluden amistosamente, se están muriendo de envidia porque nunca tendrán una como la tuya y la sensación es hermosa. Cuando me canso de ella, pienso en eso y recuerdo de inmediato porque es tan importante conservarla aún en los peores momentos.
      O sea, para resumir, la mujer vendría a ser algo así como un auto o una guitarra, pero que te responde y te demanda más tiempo, pero… ventanas más, ventanas menos, estamos hablando de una misma cosa.
      Tampoco hacen tanta falta, no estamos hablando de algo indispensable. Si no hubiese mujeres, tendríamos sexo entre nosotros. Como machos. Pasa en las mejores familias. Yo, en lo particular, no podría vivir sin ellas, pero es una debilidad personal. Tiene más que ver con injerencias de caracter que otra cosa.
      Tal vez no tendría una en casa, uno solo puede ir y visitarlas por una hora cada tanto y con eso se cura la añoranza, luego en casa tendría un perrito.
      Es una cagada tener una como hija, eso si, porque sabes que la van a penetrar otras personas. Prefiero un nene que continue el camino del guerrero, pero bue, si tenes una, hay que controlarla bien hasta que tenga 18 años, y luego la entregas a un muchacho que sea apto y vos consideres que la merezca y aporte algo al linaje que valga la pena.
      Como hacen en la India: “dame tres vacas y cuatro gallinas y acá tenes la mano de mi hija”. En ese sentido son una cultura más avanzada que la nuestra.
      Bueno, un saludo amigos, ¡nos estamos leyendo! A ver esos comentarios XD!

      Comentarios

      milaneso

      16/11/2018 - 22:30

    • Milaneso, te recomiendo que no utilices como primer recurso los chistes machistas. ¿Alguna vez escuchaste la expresión: al amor por el humor?
      Imaginate la cara de tu interlocutora si le dijeras: “Un señor necesita una secretaria, así que tras una selección consideran a tres mujeres como las más idóneas para el puesto. Se las presentan al jefe para que sea él mismo el que elija:
      Bueno, como las tres tienen un currículo muy similar les haré una prueba para ver cuál es la que se merece el puesto. Supongan que van al banco a cobrar un cheque de medio millón de dólares y que por error te dan un millón completo….
      ¿Qué harían con el medio millón que sobra? A lo que responden por turnos:
      – Yo lo metería sin dudarlo en las arcas de la empresa.
      – Pues yo, tengo que reconocerlo, me lo quedaría porque en mi casa hace falta dinero.
      – Yo, que soy muy honrada, no tendría mas remedio que devolverlo al banco.
      ¿ Con cuál se quedará el señor? ¡Pues con la rubia de las tetas gordas !
      Efectivamente, como bien habrás supuesto, este chiste más que hacer gracia molestará mucho a la chica así que ¡cuidado con los chistes machistas!

      Comentarios

      Toribio

      16/11/2018 - 22:53

    • Y bueno. Llamá a la policía. Como dice Quattordio, ¡no estoy posteando de mi casa! así que te quedarás de entre casa, sostenido a la argamasa. Vos y los que agreden a Rocky son unos snowflakes, toribio. Se. Eso mismo. Ahora vengan y puteen críos, entrenedme.

      Comentarios

      milaneso

      16/11/2018 - 23:28

    • Que mal todo esto. Se vulgarizan las relaciones, se deshumanizan las personas, no es como en los 90’s. Cuando estaba el Dr. Menem, todo era más elegante, más sano, menos promiscuo, había otra forma de encarar la vida.
      Ahora todo es excesivamente mojigato desde una izquierda que pretende quitarle la sal a la vida, o caemos en una derecha que glorifica la violación y el abuso.
      Trump, Macri, Cristina, Hillary… No es como cuando estaba Bush y el Dr. Menem…
      No me acostumbro a esta extraña época en la que me toca vivir, hubiera preferido no existir más en esta tierra luego del ’99, me apena ver como hemos caído en el peor de los Kali Yuga, la era de hierro más dura e insoportable.
      Extraño los tiempos de la inocencia y la sensualidad sana que conocí en aquel Camelot que hoy, a la distancia, no es más que un castillo de arena, barrido por las crueles pinceladas del viento. Volvé Menem, liberanos de esta decadencia moral!

      Comentarios

      leonidas

      17/11/2018 - 11:53

    • No se si es un troll o si de verdad piensa asi que pero me tienen podrido esta clase de comentarios.

      Comentarios

      Nahuel2017

      17/11/2018 - 11:53

    • Pensé que te referías a mi, pero es imposible porque publicamos al mismo minuto…
      En mi caso, si creo en el Dr. Menem, y te digo que hay que ignorarlos, Nahuel. Son personas minúsculas que se divierten con tu molestia, no les des de comer.
      Lamentablemente, no se puede hacer nada más. Tampoco nadie es responsable de como te sientas… Tomá el ejemplo del Dr. Menem, que con estoicismo y aplomo resiste y resistió heroicamente las calumnias hacia su persona. Hay que dejarlos ladrar…

      Comentarios

      leonidas

      17/11/2018 - 12:08

    • Ja ja ja… Nos tapó el agua. Este lo dice en serio… “Women Are An Extra, Not An Essential” https://www.youtube.com/watch?v=R3Ma22gLYrU Lo van a matar. Ya está muerto…

      Comentarios

      Toribio

      09/12/2018 - 16:06

    • No es sólo el título y lo de “hygienic needs”, lo que dice a los 6 minutos y 30 segundos sencillamente no lo puedo creer ja ja…

      Comentarios

      Toribio

      09/12/2018 - 16:18

  • No leí nada de Marcia Juárez todavía, pero quiero decir que Marcia Juárez está de re chupete.

    Comentarios
    • Hola Rocambole, soy Marcia, la autora del libro. Te cuento: LLevo 2 años trabajando este libro, también publico en Mexico hace 5. Tengo 2 menciones en concursos de historieta argentina y un editori award de un concurso en japón. Te pelo curriculum porque me da la sensación de que te estas quedando solo con mi aspecto fisico y cuando una se rompe tanto el lomo laburando para hacerse un nombre es medio un bajón. Te invito a leerte mis libros que están buenos. Saludos.

      Comentarios

      Mej

      14/11/2018 - 10:18

    • cállese viejo lesbiano

      Comentarios

      orko

      14/11/2018 - 10:52

    • No me refería a tu aspecto físico, sino al sabor de tus pies. Tampoco dudo que seas una gran artista. Y lo que no dudo tiene muy lindo aspecto es el dibujo de la tapa. Tiene una onda Miyazaki. Me gusta mucho.

      Comentarios

      Rocambole

      14/11/2018 - 15:19

    • Rocambole, esos comentarios generan violencia. La gente se rompe todo para poder editar sus cosas y en lugar de comentar algo constructivo (que puede ser positivo o negativo), sencillamente ninguneas su esfuerzo, su talento, su laburo. No se si sos el verdadero Ricardo Cohen o solo alguien que toma su apodo, pero no es gracioso faltar el respeto asi a nadie.

      Comentarios

      Papalhorno

      14/11/2018 - 15:45

    • Naaa, estuvo gracioso.

      Comentarios

      leonidas

      07/12/2018 - 14:59