En Mayo, DC festeja el Free Comic Book Day con un one-shot que funciona como precuela a tres esperadas sagas.

La otra boda del año

06/02/2018

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

27332135_10212998038759200_1745086709944275621_nDC le canta “quiero retruco” a Marvel con el tema de las bodas. Parecía que nada le mojaba la oreja al casamiento entre Kitty Pryde y Colossus (previsto para el nº30 de X-Men Gold), pero ya se confirmó que en la Batman nº50 (es decir, en Julio) se casan nada menos que Batman y Catwoman.

La cuenta regresiva arranca el 2 de Mayo (el Free Comic-Book Day) en un one-shot titulado DC Nation nº0, cuya edición impresa costará 25 centavos, mientras que la digital será gratuita. La antología ofrecerá preludios a tres de las más esperadas movidas de DC.

Por un lado, el guionista Tom King y el dibujante Clay Mann nos cuentan qué pasa cuando el Joker (que hasta ahora apareció en la etapa de King sólo en flashbacks) se entera que Batman y Catwoman se están por casar. No hace falta ser un genio para deducir que no le va a causar mucha gracia…

También tendremos una historia corta de Superman, una especie de preludio a la miniserie Man of Steel, a cargo de Brian Michael Bendis y el legendario José Luis García López.

Y también un adelanto de lo que se viene en Justice League: No Justice, la miniserie semanal que arranca el 9 de Mayo, co-escrita por Scott Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson, con dibujos de Jorge Jiménez.

Finalmente la antología ofrecerá un preview de una nueva revista que lanzará DC en Junio, también titulada DC Nation, que consiste básicamente en artículos, noticias y entrevistas, en la línea de lo que fue durante muchos años la revista Marvel Age.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Lo que me molesta de esto es que es todo sobre la hora, no hay desarrollo, presentación o algo. Hoy se casa dentro de unos meses por el casamiento de los de marvel.

    Comentarios

    chuliverm

    11/02/2018 - 13:02

    • Exactamente, todo es reacción de último momento a la tendencia que sacuda en la industria. Ya nada tiene sustancia, ya nada tiene relieve. Todo es efímero.

      Comentarios

      defender

      13/02/2018 - 00:11

  • Me entusiasma lo de José Luis García López, pero parece que van a meter mano en la historia de la destrucción de Krypton, es lo único que me hace ruido. Seguro que todo es obra de Osterman.

    Comentarios

    defender

    08/02/2018 - 21:41