El popular creador de Fairy Tail presentó el miércoles su nuevo manga y anunció nada menos que tres spin-offs para su obra más conocida.

La semana de Mishima

29/06/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

eden-zero-mashima-visual-1Sin dudas esta fue LA semana de Hiro Mashima.

Después de mucho franeleo previo, en el nº30 de la Shonen Magazine, publicado por Kodansha este último miércoles 28, pudimos ver el primer episodio de Eden´s Zero, el nuevo manga con el que Mashima buscará repetir el tremendo éxito cosechado con Fairy Tail.

Hasta ahora, la reacción de los fans fue “esto se parece demasiado a Fairy Tail”, lo cual es bastante evidente sólo con ver el diseño de los personajes principales. Lo cierto es que Kodansha apuesta fuerte a Eden´s Zero y ya hay editores confirmados para traducir el manga al inglés, francés, chino, coreano
y tailandés.

En paralelo, Mashima anunció nada menos que TRES proyectos nuevos que continúan el universo desplegado en Fairy Tail, un manga que se publicó a lo largo de 11 años (2006 a 2017) y vendió 60 millones de tomos recopilatorios.

El primer spin-off se titula Fairy Tail: Zokuken. Aquí los dibujos estarán a cargo de Atsuo Ueda, mientras que Mashima supervisará todo el manga y dirigirá los storyboards.

El segundo, titulado Fairy Tail: City Hero, está previsto para la próxima primavera boreal y contará con dibujos de Ushio Andô.

Y el tercer spin-off, en el que Mashima más se va a involucrar, se llama Fairy Tail: Happy no Daibôken (La gran aventura de Happy) y -como su nombre lo indica- estará centrada en Happy, la mascota de la serie Fairy Tail. Desde su cuenta de Twitter, Mashima afirma que este manga se iniciará muy pronto, pero todavía no está confirmado en qué revista se va a serializar.

Si te hiciste hincha incondicional de Hiro Mashima (correctísimo clon de Eiichiro Oda), empezá a ahorrar, porque viene por todo tu dinero.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: