Tras el éxito de Lenin y Vos, llega un nuevo libro de historietas satíricas a cargo de Bruno Bauer.

La vuelta de Lenin

29/05/2019

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

LeninTVEl sello La Parte Maldita acaba de publicar Lenin TV, el esperado nuevo libro de Bruno Bauer, cinco años después del éxito de Lenin y Vos, su ópera prima. Contra todo pronóstico, Bauer vuelve con una nueva antología de sus mejores tiras de Lenin, las columnas del Profesor Lombroso sobre los comportamientos sociales de nuestro tiempo y un especial calendario a 100 años de la Revolución Rusa.

En total son 102 páginas de sátira política al palo, que ya se consiguen en librerías y comiquerías a $ 400.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Este es el que se paraba en los pulpitos y arengaba a las masas. Un viejo en mi barrio un dia se paró en la plaza y empezó a hablar así, pero los vecinos llamaron a la policía porque asustaba a la gente.
    Posta, en la plaza Mitre. Igual en un plaza con ese nombre, está difícil.
    No era contra el capitalissssmo su arenga, ni me acuerdo mucho, yo era joven y me reía desde el balcón. Tenía puesta una bandera argentina a modo de capa y gritaba a toda voz, algo de la educación sexual y pinochet (posta), que los chilenos violaban argentinos en las cárceles, y como la gente no lo escuchba, empezó a gritar “gracias, chilenos, ustedes son todos chilenos”, algo asi, luego traidores a la patria y chilenos hijos d e puta.
    pero se paro en unas maderas así, y se inclinaba hacia adelante, levantaba el brazo en ademán profético, como los locos de iuesei que van con el cartel del fin del mundo
    nunca olvidare ese abuelo fresco de raja

    Comentarios

    Abraxas

    30/05/2019 - 10:06

  • Hola Lenin, estoy muy triste. No soy comunista eh, pero te saludo igual. Quisiera una pizza, pero hoy está cerrado y tampoco tengo los materiales en casa, tampoco puedo gastar mucho hasta dentro de unos días. Voy a hacerme unos fideos con quesito rallado.
    Exraño Texas, quiero volver, voy a volver, pero falta. Y todo está muy caro en Argentina, hoy vi una persona en el cajero, recién nomás, estaba durmiendo adentro del coso ese con la puerta y los vidrios, el pasillo, ¿viste? Me saludó el hombre, me dice “a partir del tercero proba”, porque se ve que estaban vacíos, y le dije, “gracias, igual vengo a emitir un comprobante”, y así fue.
    Y se quedó ahí. Al menos yo tengo calefacción en casa, Lenin. Pero no tengo ni perro, me quiero ir, y no aguanto el paso del tiempo. Este mundo es duro, tiene que haber un lugar mejor.
    Bueno, pasalo lindo. Si se me da por hablar con alguien, por ahí vuelvo a la madrugada.

    Comentarios

    AqualungTex

    29/05/2019 - 21:06