Maten al Mensajero edita la nueva novela gráfica de esta notable artista oriunda de Río Cuarto y radicada en Alemania.

Las notas de Nacha

16/06/2017

| Por Andrés Accorsi

2 comentarios

Tapa_Notas-al-pie 01-definitiva RECORTEEl sello Maten al Mensajero acaba de editar Notas al Pie, la novela gráfica que marca el regreso a la historieta de Nacha Vollenweider (Vientre, Ruta 22). La obra resultó finalista en 2016 del premio de novela gráfica de la Fundación Berthold Leibinger y será publicado este año en Alemania, país donde reside actualmente la autora. El libro

Dice Diego Trerotola en el prólogo:

“Movilizada por una memoria que siempre es migrante, Nacha Vollenweider hace de Notas al pie un territorio narrativo huidizo que logra sacar al trip autobiográfico, tan transitado en la actualidad, del monólogo interno meramente retrospectivo para elevarlo al íntimo diálogo político con lo comunitario y la historia. De Hamburgo a Córdoba ida y vuelta, con desvíos y escalas de cartografía esquiva, Nacha y su novia transitan y debaten lo inmediato y lo lejano en un espontáneo paseo filosófico. Notas al pie es una historieta contemporánea en la que el exilio y la diáspora traman caminos para tejer la red que contiene y deja filtrarse tanto la fuga de la multiplicidad de lecturas y conexiones como el atajo para encontrar síntesis y claridad en el descarrilamiento del presente”.

El libro ofrece 220 páginas y ya se conisgue en las mejores comiquerías del país a $ 350.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ TAPARAPA TEPETE!!!! TAPAPATA!!! BATAMAN, SPIDERPAMAN, TEPETETE EH?? TEPETEPETE… PEPOPATATO!!!!!! ZZZZZZZ TIPITAPA TIPITATA!!

    Comentarios

    pepito

    16/06/2017 - 20:01

    • Este hombre no tiene pelos en la lengua.

      Comentarios

      Dolmen

      19/06/2017 - 11:41