El virtuoso dibujante argentino participa de una miniserie semanal protagonizada por las icónicas Teenage Mutant Ninja Turtles.

Las Tortugas de Túnica

30/05/2017

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

TMNT-DX01-Bcvr-copyIDW no para de facturar con las Teenage Mutant Ninja Turtles y durante Agosto publicará semanalmente los cinco episodios de una miniserie de los quelonios titulada Dimension X. Se trata de una saga que deriva de la historia que produjo IDW para el Free Comic Book Day, y además está vinculada con “The Trial of Krang!”, el arco argumental que se está desarrollando en la serie principal.

Pero además hay un dato bizarro y es que cada episodio de la miniserie está a cargo de un equipo creativo distinto. El primero, por ejemplo, tiene como guionista a Paul Allor y como dibujante nada menos que a nuestro compatriota Pablo Túnica, que lleva un tiempo rompiéndola en varios títulos de IDW. En los números posteriores hay muchos autores tercerones, pero hay uno en el que llama la atención la dupla integrada por dos consagrados: la guionista Devin Grayson y el dibujante Craig Rousseau.

Habrá que esperar el TPB y leerlo a ver qué onda…

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Túnica es exitoso en francia, laburó con Trillo, dibuja las tortugas ninja y encima tiene facha. Como lo odio.

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    30/05/2017 - 16:54