El siempre activo artista británico lanza una serie de Batman y Wonder Woman en la que además escribe los guiones.

Liam Sharpe, mitológico

17/11/2017

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMTMvNzE5L29yaWdpbmFsL0JCX0JNX1dXX2N2cjEuanBnPzE1MTA4NTQ0NDg=DC anuncia para Febrero el primero de los seis episodios de una miniserie titulada The Brave and the Bold: Batman and Wonder Woman. La misma contará con el talentoso Liam Sharp (que hasta hace no mucho fue dibujante titular de Wonder Woman) a cargo de guiones, dibujos y portadas.

A lo largo de la miniserie veremos a Wonder Woman recurrir a Batman en busca de ayuda para investigar la muerte de un dios celta. La idea es incorporar elementos de las mitologías irlandesa y celta al Universo DC.

Dice Sharp: “Es una aventura, es un misterio y tiene todo lo que yo supongo que la gente espera de una historia de Wonder Woman y Batman. Incluso una cierta conexión romántica. Me fascinó la historia de amor entre Diana y Steve Trevor que planteó Greg Rucka en los guiones que me tocó dibujar. Creo que pudimos darle a Steve ciertos matices de personalidad muy ricos, que antes quizás le faltaban. Por supuesto que no quiero arruinar eso, porque a los fans también les encantó. Mi idea es respetar esa dinámica que creamos con Greg, pero al mismo tiempo hay una atracción romántica con Batman que me interesa trabajar”.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: