El sello Primavera Revólver lanza una antología de historietas que saldrá en los kioscos con periodicidad mensual.

Llega Historieta Revólver

10/04/2019

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

RevolverEste mes llega a los kioscos de todo el país la antología Historieta Revólver, una nueva revista de historietas, creada por la flamante casa editorial Primavera Revólver.

La revista se publicará mensualmente. Saldrá a la calle en formato papel, con 96 páginas de pura historieta. Cada cuatro números se completa un “tomo” de la revista, que incluye series de dos, tres o cuatro capítulos y también unitarios. Por lo cual todas las historias concluyen en cada ciclo (tomo) de 4 números. Entre los artistas que participan en la revista están Quique Alcatena, Gustavo Schimpp, Manuela Mauregui, Gonzalo Duarte, Néstor Barron, Walther Taborda, Diego Pogonza, Laura Gulino, Ricardo Ferrari, Horacio Lalia y Sergio Ibáñez, Chiara MARINO, Sergio CARRERA y OSOZETH.

La revista también se va a conseguir en comiquerías y eventos y va a costar $ 99. Los creadores son el consagrado guionista (también poeta, novelista y músico) Néstor Barron y Paula Varela, guionista especializada en televisión infantil, escritora, poeta y estudiante de la carrera de Edición de la UBA.

Ojalá la propuesta encuentre un público que la apoye.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

Un comentario