La línea de novelas gráficas para adolescentes de DC suma a una creación 100% nueva, dibujada por la talentosa argentina Gretel Lusky.

Llega Primer

08/12/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

91xNuzP-dCLEn Junio, la línea de novelas gráficas para adolescentes de DC suma un nuevo título, Primer, con un personaje 100% original. Los creadores son los guionistas de animación Jennifer Muro y Thomas Krajewski, y el dibujo está a cargo de la talentosa argentina Gretel Lusky. Todos ellos trabajan por primera vez para DC y por primera vez en una historieta.

 

A lo largo de 144 páginas, conoceremos a la joven Ashley Rayburn, hija de un conocido criminal que está preso, pero cuya sombra sigue pesando en la vida de la adolescente. Ashley va rebotando entre varias familias que la adoptan y se convierte en una pesadilla para los trabajadores sociales que intentan ayudarla, no porque sea inherentemente mala, sino porque siempre se mete en problemas. Adoptada por el matrimonio de Kitch y Yuka Nolan, Ashley se va a encontrar con unas pinturas para el cuerpo que parecen inofensivas, pero en realidad son un invento de altísima tecnología, desarrollado por Yuka para los militares, que le otorgan a quien las usa una amplia gama de poderes. Como a Ashley le encanta pintar, cree que son un regalo para ella y se pinta… lo cual abre toda otra serie de problemas. Ahora tendrá que usar estos nuevos poderes para hacer el bien, y para resolver el despelote que se arma cuando los milicos se dan cuenta de qué fue lo que pasó con su arma secreta.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: