La llegada de esta nueva serie 100% superheroica sacude una vez más a Image. ¿Volverá el universo compartido entre varias series?

Llega Radiant Black

13/01/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

radiant-black-1-preview-1-1245775Después de generar un gran éxito con sus comics de los Power Rangers en BOOM! y los de Ultraman en Marvel, el guionista Kyle Higgins llega a Image con su nueva creación, Radiant Black, al que nos quieren vender como una serie 100% superheroica, que combina lo mejor de los Power Rangers con la recordada Invincible, de Robert Kirkman. Junto al dibujante Marcelo Costa, Higgins lanza lo que define como «un superhéroe millennial con gustito a tokusatsu».

El protagonista es Nathan Burnett, un muchacho que está por cumplir 30 años y está tapado de deudas. Mientras trata de cobrar un adelanto por la novela que está escribiendo, maneja un Uber y piensa seriamente en volver a vivir con sus padres. Pero la aventura lo va a venir a buscar y su vida va a cambiar para siempre.

Con la manija que le está dando Image al lanzamiento de Radiant Black, pareciera que la editorial está dispuesta (una vez más) a apostar fuerte por el género de los superhéroes, a los que rara vez les di protagonismo en los últimos… 20 años, como mínimo. Además, con autores como Geoff Johns, Scott Snyder, y James Tynion IV lanzando nuevas series en Image, nunca faltan los rumores de que en cualquier momento se deciden a crear entre todos un universo superheroico compartido, que integre a un montón de series y personajes al estilo de Marvel y DC.

Sabemos que eso suele terminar mal, así que ojalá que no pase.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario