Se recopila en libro el material realizado por Luciano Saracino y Carlos Gómez para el suplemento de Historietas Nacionales de Télam.

Llegó Historias Cortas

17/10/2018

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

tapa_historias_cortasDe a poco, se va rescatando todo ese material creado por nuestros autores favoritos para el recordado suplemento HN-Historietas Nacionales que produjo Télam entre 2011 y principios de 2016, cuando llegó la “revolución de la alegría” y rajó a la mierda a todos los historietistas.

Esta vez, la editorial cordobesa EDUVIM reúne en un libro de 96 páginas Historias Cortas, las colaboraciones entre Luciano Saracino y Carlos Gómez (dupla grossa si los hay), en las que los autores abordan distintos temas, desde el Carnaval a la sangrienta dictadura genocida de 1976-83, pasando por el descubrimiento de América, la Noche de los Bastones Largos y hasta algún coqueteo con la aventura clásica, bien de género fantástico.

El libro incluye una conversación entre los autores y un prólogo de Iván Lomsacov. Ya se consigue en librerías y comiquerías a $ 370.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: