El gran autor francés tiene un libro nuevo en el que homenajea a los clásicos que más lo marcaron.

Lo nuevo de Blutch

12/10/2017

| Por Andrés Accorsi

10 comentarios

DKJz6DCXoAEf5-BMañana se publica en Francia el nuevo álbum de Blutch, titulado Variations.

A lo largo de 64 páginas, el virtuoso historietista responde a la pregunta “¿cuáles fueron los álbumes que más te marcaron?”. Apasionado por la historieta y su historia, Blutch responde redibujando, releyendo y acaso jugando a modificar una página o una secuencia de uno de los grandes maestros. Un ejercicio fascinante en el que uno de los autores de comics más interesantes del mundo se sumerge “para comprender cómo lo hacían” en la obra de clásicos como Morris, Franquin, Jacobs, Manara, Lauzier, Pétillon y muchos otros.

Edita Dargaud en francés y esperamos con ansias una edición en castellano.

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

10 comentarios

  • Blutch Cassidy and the Ass Sundae Girl.

    Comentarios

    el churubero

    19/10/2017 - 15:21

    • Sos el Jack Kirby de los nicknames, Diego…

      Comentarios

      Staff de Comiqueando

      19/10/2017 - 21:38

    • Sos el Messi de los vomitos, el Macri de las escuchas ilegales, el patriarca de los pajaros, el etcetera de esta comparacion.

      Comentarios

      cristian32

      21/10/2017 - 17:02

    • Que no soy Prósperi, porque le dan tanto mérito. O tal vez lo sea sin darme cuenta, me controla como otra personalidad, cada vez que me voy a ver al espejo no llego. Y al regresar olvido contraseña. EN MI PROXIMA VIDA QUIERO SER UN GORDITO SIMPATICO. Y DEJAR MI BARBA CRECER. NO!! MENTIRA!! YO QUIERO SER A_ME_RI_CA_NO Y MATAR ARDILLAS CON MI RIFLE HOMOLOGADO. https://www.youtube.com/watch?v=J72BFpmqwF0

      Comentarios

      Baral

      22/10/2017 - 03:05

    • ¿Hasta cuando se va a seguir perpetuando la idea de que la gente con sobrepeso es buena onda o simpaticona? Los entrados en carne han demostrado poder llegar a ser unos verdaderos psicópatas simpáticos y a la vez tipos duros como ese capítulo de criminal minds. Tu puedes lastimarlos con tu colección de comics, gordi!! Hazles daño!! Pisa los dálmatas!!

      Comentarios

      Bumblstian Fuckeri

      22/10/2017 - 03:16

    • [img]https://k38.kn3.net/taringa/3/2/1/4/9/1/1/halabrunancio/D02.jpg?3801[/img]

      Comentarios

      cristian32

      22/10/2017 - 10:17

    • La ironía y los memes son re gay. Onda, no me animo a decir algo y salgo dejando un dibujito que hable por mi porque yo no me animo a decir algo. Lo único más ridículo sería luego volver a hacer lo contrario y dejar una explicación de butthurt. Aquí estaremos para verte pisar ese palito y seguirte cogiendo. Con o sin Diego.

      Comentarios

      la lancha fantastica

      22/10/2017 - 11:54

    • Ay che! no sean memegayfobicosmopolitas!! http://new1.fjcdn.com/pictures/Potato_c7b6ed_2530705.jpg

      Comentarios

      el oso mariposo

      22/10/2017 - 12:02

    • Tarde mas en buscar el “meme ironico” adecuado, que vos en redactar la pobre respuesta que me distes. Encima que te adoptamos y te alimentamos en esta pagina perdida de Dios, sos un desagradecido. La proxima vez, quiero mas genialidad y acidez. Y lo que lea tiene que ir bien acompañarlo de esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=yQYu51hlkLk

      Comentarios

      cristian32

      22/10/2017 - 12:03

    • Butthurt. Así habla un niño lastimado. Que clase de respuesta quiere que se le de… y ya comenzó la comparación ñoña de los hechos atómicos. “Vos hiciste ñaña, pero yo hice ñañañaña”, “yo tardé ñañaña que vos ñañaña”, “porque ñañañaña y a mi me duele el orgullito”. “Sos menos, pero te doy entidad porque soy tengo un limón en el avatar y no puedo escapar de latinanerica”. Gracias por tardar menos en entretenerme.
      Y no me adoptaste nada, en todo caso te invadí una parte de la casa y no me pudiste echar. Como las Malvinas. Y decís “sitio olvidado por Dios” y hablas de ingratitud? Pobre chabón irrespetuoso, esto es COMIQUEANDO, y yo si respeto a la autoridad del sitio, no a un wannabe con un avatar amarillo. Más olvidada por Dios está su vida sexual, mirate hablando CONMIGO y creyendo que cambia algo, solo me alimenta. Gracias. Y encima es el único… está solo en esta empresa. Es el único boludo que cae por algo así.
      Ah, si, no olvidemos el link. Parece que eso es algo importante. No se olvide de ir a votar y seguir creyendo en el sistema jeje, aquí está su link.
      https://cdn.drawception.com/images/panels/2014/6-2/MrZjAxms4A-6.png

      Comentarios

      la lancha fantastica

      22/10/2017 - 12:32