El siempre impactante autor de Stray Bullets lanza una nueva serie co-escrita con su esposa, a través de IDW.

Lo nuevo de David Lapham

02/08/2018

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

6312cb47b8b85a731b4b57d88fc79b7eBlack Crown, el sello para adultos de IDW, lanza en Octubre su primer título en blanco y negro. Se trata de Lodger, una nueva serie creada por el maestro David Lapham, con su esposa Maria colaborando en los guiones.

Después de ganar un montón de premios con Stray Bullets, Young Liars y otros hitazos de culto, Lapham ahora nos invita a acompañar a un asesino buen mozo e inquieto, que recorre la región centro-oeste de los EEUU. Conocido con el alias de “Dante”, el asesino ni se esfuerza por esconderse: se mueve a plena luz del día, haciéndose pasar por un blogger que escribe sobre viajes, mientras deja un rastro de cadáveres a su paso. Pero entrará en escena Ricky Toledo, una chica que a los 15 años se enamoró de “Dante”, hasta que este mató a su madre y logró que su padre fuera a la cárcel por ese crimen. Ahora es tiempo de revancha para Ricky, en un juego de gato y ratón entre una chica hecha pedazos y un asesino serial.

Le pongo muchas fichas a este thriller psicológico que promete oscuridad, mala leche, lo mejor del género negro y una historia de amor jodida y retorcida como pocas.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Que bueno trabajar con tu esposa, pero es difícil disciplinarse y dejarse en paz para seguir con el trabajo. Es mejor trabajar con tu hermano o con tu padre, que te puede orientar mejor. Como si Alberto trabajase con Enrique

    Comentarios

    gabbo

    06/08/2018 - 08:46