Loco Rabia y Hotel de las Ideas unen fuerzas para traernos la nueva novela gráfica del gran Fede Pazos.

Lo nuevo de Fede Pazos

22/03/2019

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

La ResacaCuatro grupos de personajes construyen una narración coral en la que los diálogos son el motor, y la variedad plástica en el dibujo el aceite.
Un viejo artista retirado y ermitaño, un pirata que es el único sobreviviente del ataque de un monstruo marino, dos jóvenes con una misión, y dos estúpidos neuróticos a los que les encanta el café. ¿Qué comparten? Todos tienen una historia, un pasado, un presente y un futuro con el que no saben muy bien qué hacer. Las dudas, los miedos, las culpas, las mentiras, las preguntas. Y ninguno puede parar de hablar hasta que es demasiado tarde.

Así se sintetiza el planteo de La Resaca, la nueva novela gráfica de Fede Pazos (autor de La Ciudad de los Puentes Obsoletos), que se acaba de publicar en nuestro país gracias a un team-up entre los sellos Loco Rabia y Hotel de las Ideas. Una maravilla de un autor que atraviesa un momento increíble, publicada en un hermoso libro de 128 páginas a todo color, que ya se consigue en librerías y comiquerías a $ 430.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: